Esta semana os traigo una pulsera de cuero y perlas muy sencilla de hacer, espero que os guste , que ahora que llega el veranito hay que lucir los brazos llenos de pulseras, esta es para mi hermana que es la que más pulseras hecha por mi luce…como le pueden gustar tanto , sobretodo esta combinación de cuero y perlas.
Cosas que necesitamos para hacer unas pulsera de cuero y perlas:
Cuero marrón fino
Ocho perlas
Broche con mosquetón
Super glue
Alicates de corte
Como se hace una pulsera de cuero y perlas :
En primer lugar corto tres trozos de cuero de unos 30 0 40 cm, ya que como vamos a hacer los nudos , lo mismo nos sobra…pero yo nunca me arriesgo.
Cogemos uno de los trozos y le introducimos una bola y hacemos el nudo que se ve en la fotografía, doblamos el cuero y lo enrollamos dos veces , después pasamos el otro extremo por el centro del hilo y ya tenemos nuestro nudo. Eso lo hacemos en cada bola dos veces.
Mi pulsera se compone de 3 hilos de cuero (como se pude apreciar en la fotografía), donde dos hilos tendrán 3 bolas y uno dos bolas que sera el que irá en el medio.
Una vez tengamos todos las bolas con sus nudos procedemos a unir los tres hilo poniendo como he dicho, el hilo de las dos bolas en el centro de esta manera no chocaran las bolas entre si. Para unir los tres hilos nos ayudamos con el broche y superglue. Y una vez secado el pegamento solo nos quedara poner el mosquetón o broche unido con unos argollas.
Y nos queda puesta esta pulsera de cuero y perlas. Y mi hermana esta encantada con su pulseras que no se la quita… queda muy fina y es ideal para lucir en el verano.
Os dejo el link a una pulsera de cuero que seguro que os gustará solo tenéis que pinchar aquí