comunidades

Manualidades en familia preparando slime

Hola a tod@s!! 
Bueno pues hoy os traemos dos recetas de slime sin borax la nueva moda para los niños ahora. La verdad es que cuando las niñas me dijeron que querían probar a hacer alguna receta de las que veían en Internet les dije que no porque me daba un poco de asquete jajaja pero la primera que hicimos estuvieron toda una tarde entera jugando los tres con el y como tuvo tanto éxito otro día hicimos otra receta, duran unos cuantos días y después se ponen algo duras pero si lo metes en un recipiente y lo envuelves con film transparente sin aire aguanta mas....también es verdad que económicamente cuesta poco y puedes ir haciendo ellos se lo pasan super bien y van teniendo de todos los colores a la vez que experimentan con las texturas y pasamos un buen rato de risas en familia.



Con este post participo en el reto facilisimo Manualidades en familia!!!

Una de las recetas la hicimos con agua, silicona liquida y opcional colorante, purpurina, o pintura para darle color. Y tan solo es echar la silicona, el colorante,purpurina o ambos a la vez se remueve para que coja color y se le añade el agua hasta que coja la textura así de simple. Aquí el vídeo de la primera receta:
  

La otra receta la hicimos con jabón liquido de la lavadora, bicarbonato, purpurina o estrellitas de colores y pegamento liquido escolar(ninguno de los ingredientes son de marca) Pusimos el pegamento con la purpurina removemos, le echamos el jabón y el bicarbonato hasta que vaya cogiendo la textura. En unos minutos se elaboran las dos recetas son super faciles de hacer os dejamos el video para que os animéis a hacer cosas en familia porque no hay nada mas bonito que estos recuerdos para ellos.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Reciclamos cajas de fresas?

Hola a tod@s os traemos una caja de fresas decorada al gusto de mi hijo jeje la he pintado con una pintura rosa normal que teníamos por casa, puesto que ya estábamos en confinamiento y no podíamos com ...

Dulcero de cars para cumpleaños

Hola a tod@s hoy os traemos un aplique que hemos hecho de cars para poner en un bolsito/dulcero!! Para el coche hemos utilizado los moldes de cars, goma eva (roja, blanca y negra), pistola de silicona ...

Recomendamos