El caso es que hoy os vamos a proponer una idea de decoración perfecta para hacer con nuestros pequeñajos y que va a quedar fenomenal en cualquier rinconcito de la casa.
Con unas casitas navideñas, un poco de guata y dos arbolitos navideños vamos a montar un pueblito sueco de lo más lindo.
¿COMENZAMOS?
Para esta decoración de Navidad solo necesitamos unas casitas con luz, unos mini árbolitos de navidad y un poco de guata.
1- BUSCAMOS EL LUGAR
Lo primero que vamos a hacer es buscar el lugar perfecto para montar nuestro pueblito nevado, nosotras vimos que la entrada de nuestra casa era el lugar perfecto para ponerlo, así que limpiamos bien el estante que tenemos para dejar las llaves y la correspondencia y a montar.
2- CORTAMOS LA GUATA
Como ya sabemos donde vamos a montar este pueblito nevado, cogemos el trozo de guata y lo cortamos al mismo tamaño que el estante donde va a estar, para que no sobresalga y, de esta manera, no se pueda caer.
3- COLOCAMOS LA DECORACIÓN DEL PUEBLO
Ponemos varios elementos decorativos como, una farola o árboles de Navidad nevados.
4- TERMINAMOS DE DECORAR EL PUEBLO NEVADO
Ahora vamos a colocar las casitas con luz que tenemos, nosotras teníamos tres, así que las pusimos estratégicamente a lo largo de todo el trozo de guata que habíamos cortado.
¿Os gusta?, ha quedado muy decorativo y alegre, estos pinitos son lo más de lo más, a nosotras nos gustan mucho!!!!.
Y ya que os tenemos en línea os vamos a dejar alguna otra decoración de nuestra casa, ojala que os guste mucho, lo cierto que es muy navideña nuestra casa!!!
Este es nuestro árbol de Navidad
Y otro pueblito nevado que hemos puesto en el mueble del salón, es más lindo!!!
Feliz Año, muackkkkkkk!!!
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".