Pero que bonito es el título de la manualidad de hoy, ¿no os parece? y como veis de nuevo publicamos un lunes y solo publicamos los lunes porque nos unimos al reto mensual de nuestra querida Anna.
Nuestra luz de Navidad fue el tema propuesto por la ganadora del reto de noviembre del blog “De todo un poco” y ella fue nuestra gran y querida amiga, Isabel del blog Alromasar.
Y cómo nos inspiró esta propuesta!!!, hay pocas cosas que nos gusten más que trabajar con luces y hacer manualidades luminosas y teníamos la oportunidad de hacer una más.
Así que nos pusimos manos a la obra y buscamos la luz de nuestra Navidad y ¿sabéis que?, que no solo tenemos una luz, tenemos muchas pero decidimos hacer una reciclando un bote de cristal, porque estas manualidades infantiles son aún mejores cuando reciclamos.
Pero vamos a presentaros ya de una vez nuestra propuesta navideña para este reto del blog “De todo un poco” tan luminoso. ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Bote de cristal
2. Luces leds
3. Papel pegatina negro
4. Pintura en spray de Novasol-Pintyplus Dorada
5. Cinta decorativa de Navidad
1- PREPARAMOS EL BOTE A PINTAR
Vamos a cortar círculos de dos tamaños distintos en el papel pegatina negro. Cuando ya los tengamos cortados, vamos a pegarlos por todo el bote de cristal.
2- PINTAMOS EL BOTE CON PINTURA EN SPRAY
Nosotras elegimos el color dorado de la pintura de Novasol Pintyplus, nos encanta, tiene unos colores brillantes y alegres y además es facilísima de dar. Fijaos que acabado más uniforme y espectacular ha quedado.para pintar el bote de cristal. En un lugar bien ventilado y a una distancia de 15cm vamos a dar dos capas de pintura dorada en spray a todo el bote de cristal. Dejamos secar durante 48h.
Una vez que la pintura esta bien seca, vamos a despegar con cuidado los círculos pegados y veremos como quedan ventanitas circulares por todo el bote de cristal.
Ahora decoramos el cuello del bote con una cinta muy navideña en forma de arbolitos de Navidad. La pegamos con cuidado por todo el cuello del bote con la ayuda de la pistola de silicona caliente.
4- INTRODUCIMOS LAS LUCES LEDS
Ahora ha llegado el momento de introducir las luces led dentro del bote y encenderlas.
¿Qué os parece nuestra luz de Navidad?, ¿os ha gustado?. Decorativo ha quedado y en el rincón donde lo hemos puesto se ve tan bonito…. Feliz Navidad!!!!
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".