Hola, hoy te muestro como con distintos materiales reciclados, puedes hacer tres tipos de casitas navideñas preciosas para decorar cualquier rincón de tu hogar.
Acompáñame a ver el paso a paso y verás que fáciles son de hacer.
La primera casita es un clásico de Navidad con su chimenea y su tejado de dos aguas nevado, sus ventanas engalanadas con musgo, su puerta decorada con acebo y ¡por su puesto...! no puede faltar un lindo arbolito de Navidad. Ya mismo paso a dejarte los materiales que he usado:
Tres cajitas pequeñas de cartón
Palillos
Puntilla
Nieve artificial
Piedras pequeñas
Musgo
Mini bolitas de porex rojas
Foamy moldeable o pasta de foamy
Vela de Té a pilas
Pintura acrílica blanca
Pasta o masa tapa juntas
Silicona caliente
Mira que divina ha quedado
La segunda casita es algo mas moderna y Chic, llena de brillo y luz, algo que se sale de lo tradicional, para darle un toque elegante a un rincón que queremos que destaque. Vamos a ver que materiales he usado:
Un tarro de cristal
Goma eva blanca de purpurina
Media esfera o bola de poliespan
Stickers de brillantes en diferentes tamaños
Nieve artificial
Mini bolitas de porex rojas
Silicona caliente
Vela de Té a pilas
Pintura acrílica blanca
Y aquí el resultado
La tercera y última casita es otro clásico de lo más simpático. No le falta de nada, su tejado a dos aguas nevado, su linda ventana con musgo, un hermoso pino navideño y todo ello sobre una bella base nevada. ¡Y como no...! ahora te dejo los materiales utilizados:
Un rollo de papel higiénico
Un trozo de cartón
La tapa de una lata
Musgo
Nieve artificial
Vela de Té a pilas
Mini bolitas de porex rojas
Pintura acrílica sombra natural y blanca
Fieltro marrón
Silicona caliente
Mini pinito decorativo
Mira que resultado tan dulce
Ha llegado el momento de saber como se hacen y para ello te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, así no te perderás nada de nada. ¡Vamos...! ¡Dale al Play...!
¡Cuéntame...! ¿Que te han parecido estas tres lindas casitas?, espero que te hayan gustado, a mi me ha encantado hacerlas, ha sido un trabajo muy entretenido y divertido, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.
¡Ánimo...! ¡hazlas...! seguro que te quedan divinas.
Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad