Cómo ha ido la semana?? Espero que estupendamente.
Yo vuelvo con una entrada de fieltro, que admito que últimamente he subido muchos post utilizando principalmente este material, pero es que es taaaan versátil!! se pueden hacer un millón de cosas!
Pues bien, el mes pasado fue el cumple de mi mamá, y como no tenía funda para su libro electrónico (utilizaba siempre un bolso chiquito sin más) decidí hacerle una totalmente personalizada. Tachaan!!!
Qué os parece?? La verdad es que lo más complicado fue idear un diseño que me convenciera y después encontrar la combinación de colores perfecta para mi gusto. El resto, es como hacer cualquier monederito o bolso simple de fieltro (pero por supuesto con las medidas del libro en cuestión) Le puse un forrito por dentro para proteger mejor el libro y darle más resistencia a la funda, pero no añadí nada entre telas para que se pueda lavar si se ensucia con el uso.
Realmente no es la primer que hago, a mi repertorio debo sumar un Booki, y un Bukilu que hice hace algún tiempo para los respectivos ebooks de mi hermana y mi cuñado, pero he de reconocer que mi favorita, y la más trabajada ha sido esta última. (imagino también que con la experiencia he ido mejorando mi técnica ;) )
La próxima probablemente sea una que tengo pendiente desde hace algún tiempo para mi amiga Marina, que el diseño ya lo tengo, pero quiero probar a ver si puedo hacer una de esas que se abre, y necesito tiempo para investigar y probar como hacerlo! jeje Pero como siempre digo, tiempo al tiempo!! ;)
En fin, os dejo algunas fotos más de los detalles, espero que las disfrutéis.
Un abrazo y hasta pronto!!