Hoy vengo a enseñaros algo que acabo de terminar. ¿Recordáis la funda para la Tablet que hice hace algún tiempo? Os la mostré allá por el mes de febrero.
Pues bien, una amiga en el trabajo la vio y me pidió por favor, por favor, por favor, que le hiciera una para su libro electrónico que lleva a todas partes. Pero ella la quería roja, que era el color favorito de su madre. Yo a estas alturas ya he asumido que me encanta hacer cosas para regalar, y aunque después de las mantas que hice para mis hermanas me prometí que lo siguiente sería para mí, no dudé en dejarlo a un lado para ponerme a tejer la funda de Anto.
Lo primero que hice fue tejer en redondo a punto alto, un anillo con la cantidad de puntos necesaria para que cupiera el lector de libros.
Una vez que tuve el largo necesario dejé sin tejer la mitad de puntos y continué tejiendo solo la mitad para hacer la solapa para cerrar la funda.
Una vez terminada, cogí mi kit de lanas para flores, los colores son una preciosidad
y con la ayuda de mis libros favoritos de flores, que ya os he enseñado en otras ocasiones,
tejí una margarita,
una florecita azul
un trébol, y la misma mariposa amarilla de la funda de mi Tablet, porque Anto me pidió expresamente que quería "esa" mariposa
una vez cosidas todas las flores y la mariposa,
cosí la abertura inferior
Por último, le cosí un bonito botón con dibujos florales para poder cerrarla
Y así es como ha quedado finalmente la funda para el libro electrónico de Anto, espero que os guste y que le guste a ella también.