¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Lienzos mini 2. Impresión laserjet
3. Cola transfer
4. Anilla y cadena de llavero
1- RECORTAMOS LAS IMÁGENES IMPRESAS EN PAPEL NORMAL
Lo primero que vamos a hacer es recortar las imágenes que hemos impreso en papel normal, en una impresora laserjet, del tamaño de los mini lienzos donde las vamos a transferir.
2- APLICAMOS LA COLA TRANSFER
A continuación vamos a poner una capa de cola transfer en el mini lienzo y en la parte impresa del papel, es decir, en la imagen que queremos transferir
Después, colocamos la imagen con cola trasnfer encima del mini lienzo y los pegamos bien, eliminando todas las arrugas y los excesos de cola con la ayuda de una vieja tarjeta de crédito.
Y lo dejamos secar 24h. 3- ELIMINAMOS EL EXCESO DE PAPEL CON UN POCO DE AGUA
Pasadas las 24 horas, vamos a ir echando un poco de agua, nosotras utilizamos un bote vaporizador para ir echando un poco de agua, humedeciéndolo pero no demasiado.
Y con la punta de los dedos vamos haciendo círculos por todo el papel eliminándolo poco a poco, hasta que vaya apareciendo la imagen que hemos transferido.
4- DAMOS UNA CAPA DE BARNIZ PARA PROTEGER
Cuando hemos eliminado todo el exceso de celulosa y esta completamente seco, procedemos a dar una capa de barniz que protegerá la imagen y además le dará un brillo chulísimo.
5- COLOCAMOS EL LLAVERO
Para poder colgar este mini lienzo decorado primero tenemos que poner la argollita para colgarlo en el llavero, y luego el arete y la cadena.
Y ya tenemos un precioso llavero vintage que será la delicia de nuestro bolso, jajaja.
¿Os gustan estas imágenes vintage?, ¿Vosotros hacéis muchas manualidades vintage?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".