Es de todos conocido que cualquier cosa o imagen vintage me trae loca, pasión que las niñas no comparten conmigo pero que aceptan porque, básicamente, no les queda más remedio, jajaja.
Así que el día que encontré unos pequeños cuadros de publicidad vintage y me los llevé a casa se pusieron las manos en la cabeza murmurando que íbamos a hacer con eso.
Y la solución vino rápida, hicimos un cubilete, no para los mandos de la tele que fue mi idea inicial pero si me dejan que lo utilizará para nuestros pinceles, así que lo hicimos.
¿Lo vemos?.
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Placas de publicidad antigua
2. Pistola de silicona
3. Cartón
1- ELEGIR LAS IMÁGENES QUE FORMARÁN EL CUBILETE
Lo primero que hicimos fue elegir las imágenes que iban a componer el cubilete vintage.
2- PEGAMOS LAS IMÁGENES CON LA PISTOLA DE SILICONA CALIENTE
Ahora vamos a componer el cubilete, para ello, ayudadas con la pistola de silicona caliente fuimos pegando cada imagen al lado de la otra formando un cuadrado.
3- PEGAMOS LA BASE DEL CUBILETE
Tenemos que poner una base a este cubilete, para ello cortamos un cuadrado de las mismas dimensiones que el cubilete de cartón o un material duro y resistente que tengamos por casa.
Y con la pistola de silicona caliente lo fijamos al cubilete.
Y ya esta nuestra manualidad infantil del día lista para ser usada.
¿No es precioso?, ¿A vosotros también os gustan las imágenes vintage?, ¿Habéis hecho algún diy con algo vintage?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".