El paso a paso para hacerla es bastante parecido al de la D. Comenzamos aplicando una mano de gesso sobre la M de cartón, para que actúe de imprimación y como base de color claro para el posterior decoupage.
A continuación hacemos el decoupage, en este caso utilizando un papel de arroz de partituras con un aspecto envejecido. Este papel de estilo musical va mucho con mi personalidad (si, algunas lo adivinasteis, estas letras van a ser para mi boda), y el envejecido hace que combine con el estilo de la letra D. Los bordes de la letra los cubro con un papel de scrap (resulta que tenía uno con el mismo motivo que el papel de arroz... será que me enamoró este motivo).
Luego pasamos a envejecer la letra utilizando la tinta Distress Ink vintage photo para oscurecer los bordes, donde la letra se hubiera oscurecido o manchado naturalmente con el paso del tiempo.
Una vez hecho sólo queda terminar de adornarla con chipboard, piezas metálicas y troqueles de cartón. He usado una mariposa de estilo SteamPunk y algunos engranajes para que la D y la M tengan un estilo parecido. Además he utilizado un motivo de un maniquí de costura, alguna llave y motivos musicales para completar la decoración.
De modo que aquí tenéis la M. Espero que también os guste. Ya me contareis si queréis ver la & que completará el conjunto... aunque a esa creo que le pondré una decoracion más sencilla...