Acabo de iniciarme en las manualidades, y quería probar de todo.
En la lata grande utilicé el falso cuero con filtros de café y en la parte superior, craquelado.
En la mediana, sólo falso cuero con filtros y en la pequeña, también falso cuero pero con otra técnica, la del papel de seda arrugado.
Ya juzgareis cuál os gusta más.
Así son las latas antes de pasar por el taller de chapa y pintura. Son monas, pero sin personalidad...jaja
Esta fue mi primera prueba. Ahora os pondre otra donde los pespuntes están repasados para crear la sensación de profundidad.
pues no, esta tampoco
Esta si. Casi no se nota, pero al darle el amarillo encima de los pespuntes marrones, la sensación es de que son más reales.
Detalle de los pespuntes. Casin no se nota la sombra de color, pero se intuye.
En esta probé la técnica del craquelado con un sólo componente y salió enseguida. Hay gente que dice que a veces se resiste. Yo es la única vez que he probado y por suerte, salió bien.
para disimular la unión, no tenía nada en casa y como soy muy impaciente y no podia esperar a comprar alguna cinta a juego, pues encontré liza finita e hice unas trenzas y luego las teñí con betún de judea y quedó un color matálico.
Esta está hecha en falso cuero con papel de seda arrugado y pegado con cola. Luego se pinta encima como te parezca. Comparado con el estilo de las otras, esta me quedó más animada.
y este es el resultado final. En la primera foto está también lo primero que hice en falso cuero. Es una lata de café que ahora utilizo para guardar los pinceles.
Bueno, qué os parece el cambio?