Tener un lugar de trabajo inspirador nos ayuda a crear más cómodamente. En nuestro caso, queríamos darle un toque de originalidad a la mesa creando un objeto tan divertido como práctico, así que nos hemos hecho un soporte para tener a mano los lápices y evitar que estos no estén al alcance cuando los necesitemos y, además, resulte decorativo.
¿Qué materiales necesitaremos?
1 bote de pintura en spray, nuestro veterano Pintyplus Basic de color blanco.
Taladro (aunque si no lo tenemos podemos hacer el agujero con el propio cútter con el que luego agrandaremos el agujero).
Animal de plástico o goma.
3 tapones de rotulador.
Lápices.
1 Empezaremos marcando con el lápiz el lugar donde irán los agujeros. Estos los haremos con el taladro o el cútter.
Los agrandaremos hasta que sean de la medida deseada.
2. Insertaremos los tapones en los agujeros. Podemos pintarlos de otro color antes de ponerlos.
3. Daremos 2 pasadas con pintura en spray Pintyplus Basic. Al tratarse de goma, con esta pintura no tendremos problemas de anclaje. Hemos escogido el blanco porque nos queda bien con la decoración de la habitación, pero podéis escoger cualquier color que os vaya bien con vuestro entorno. ¡Hay muchos colores donde escoger!
Si el juguete fuera de plástico podríamos recurrir a una capa previa de Imprimación para Plásticos Pintyplus Tech para un anclaje total. Si no lo encontráis o no os queréis complicar demasiado, saldríamos del paso dando una primera capa muy suave con la misma pintura Pintyplus Basic, para que actúe como anclaje de la capa final que será la que cubrirá dando color y, en este caso, brillo.
¡Ya tenemos nuestro porta-lápices terminado!
Por Javi de Yonolotiraria