Este año, ¡la vuelta al cole es mas sorprendente que nunca! Pritt, la marca líder en barras adhesivas, quiere fomentar la creatividad de los niños a través de las manualidades con el objetivo de que aprendan a expresarse y den rienda suelta a su imaginación. Por esto, con las nuevas barras adhesivas inspiradas en los monstruos mas espeluznantes y divertidos, podrán hacer todas sus manualidades a la vez que juegan y crean sus propias historias.
Simpáticos fantasmas, murciélagos, brujas buenas, vampiros y momias acompañaran a los estudiantes en este inicio de clases. Los pegamentos en barra Pritt llevan algún color exclusivo para la vuelta al cole y precio especial.El regreso a las clases también sera lo mas divertido para los niños de cursos avanzados, que podrán llenar sus estuches con los nuevos correctores Pritt edición "Monsters" , que incluyen dos unidades de regalo Gracias a sus colores llamativos y su exclusivo diseño, son muy divertidos de utilizar y se convierten en el mejor aliado para la vuelta al cole.
Compromiso de calidad Pritt
Pritt es la marca preferida por padres, madres y profesores por su fácil aplicación y eficacia.Gracias a su gran poder adhesivo los pequeños podrán jugar mucho mas tiempo con las manualidades que construyan. Ademas, gracias a su cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema! Se puede lavar fácilmente incluso con agua fría.
Su fórmula única garantiza la máxima seguridad y calidad ya que no contiene disolventes y esta elaborada en un 90% de materiales renovables (en su mayoría de fécula de patata), lo que la hace no toxica.Ademas , es sostenible porque su envase esta fabricado de plásticos reciclables.
Desde mi blog quiero dar las gracias a Pritt por darme la oportunidad de probar sus productos.¡Gracias!