Y regresar de qué mejor manera que con mis queridísimos amigurumis. Éste especialmente me costó desprenderme porque me encantó diseñarlo, escojer los colores y tejerlo.
Monique se puso en contacto conmigo porque necesitaba hacer un regalo muy especial para la despedida de una compañera de trabajo. Como le gustó mucho la libélula que hice para el Mini Swap de Wasel Wasel, quería algo similar y pensó en una hada para que le diese suerte.
Dejó a mi libre elección el diseño y los colores. A veces pienso que eso complica más las cosas porque empiezo a hacer combinaciones de colores y no acabo nunca! Me sorprende cómo confiáis en mi criterio!
La hada la acicalé con un vestido en un tono violeta y la parte de la falda a punto cocodrilo. Toda ella realizada con hilo 100% de algodón mercerizado que le daba un brillo especial.
Dió la casualidad que tenía un ovillo de lana en tonos marrones y violetas, como el vestido, que era ideal para hacer el pelo. Así que la repeiné bien moderna con sus mechas y todo. He de reconocer que me costó más hacer de peluquera que de otra cosa... lo que llegué a sufrir para que todos los pelos quedaran en su sitio!
Me gustó tanto el resultado que no descarto hacer más muñecas del estilo. Antes de que me lo preguntéis, no recuerdo el nombre la la lana que utilicé para hacer el pelo porque no guardé la cinta, puede que fuese de Katia, si alguien la reconoce y nos saca de dudas le estaré esternamente agradecida!
Y con esto y un ovillo, espero publicar más seguidillo. Deseo que a la destinataria de la hada Violeta le traiga muchísima suerte en su nueva etapa!