Fofucha Hada Mariposa

Después de una breve parada en las entradas del blog por motivos laborales he vuelto a retomar mi gran pasión, las manualidades y en concreto las muñecas de goma eva.
Hay que ver, que a medida que vamos avanzando en el mundo de las manualidades cogiendo más práctica, las ideas van fluyendo con más facilidad y nuestras creaciones van mejorando con el paso del tiempo.
Aunque no le haya dedicado todo el tiempo que me hubiese gustado, en mis ratitos libres no estuve parada por ningún momento. Ya te iré enseñando las cositas que fui haciendo.
La siguiente Fofucha Hada Mariposa ya la tenía casi acabada y es ahora cuando la he podido terminar para poder venderla. Ésta no ha sido creada bajo ningún pedido sino que mi pensamiento es exponerla, junto con otras que tengo, en algún establecimiento. Me queda por hacer la caja donde va a ir directo a su futura dueña.
Lo más difícil es encontrar la idea y que sea de mi propia cosecha. Si se trataba de hacer una fofucha hada mariposa tenía que tener como mínimo alas en forma de mariposa y que combinara con flores. Hasta éste punto todo bien, pero ¿cómo iba a decorar el traje? Me costó bastante dolores de cabeza hasta que por fin lo conseguí. Siempre antes de pegar voy cortando la goma eva y la voy poniendo a modo de ensayo para ver cómo quedaría y así fue como quedó mi diseño.
fofucha hada


traje fofucha hada mariposa


varita mágica fofucha hada mariposa


peinado fofucha hada mariposa


zapatos fofucha hada mariposa


¡Esto es todo amigos! Si te ha gustado lo puedes comentar, compartir, incluso criticarme si son críticas constructivas y me mejoran. Te espero en mi próxima entrada al blog con otras ideas. 

Ésta semana promete, es la celebración del cumple de mi hija Tara y estoy preparando algunas cosillas que espero que te gusten y te den ideas para hacer tus celebraciones también.

Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

más manualidades butterfly fairy ...

Te invito a visitar mi página http://rubimontejo.blogspot.com/p/adas-y-duendes.html para ver más fotos de mi hada mariposa. Espero te guste! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: I am inviting you to visit my page http://rubimontejo.blogspot.com/p/adas-y-duendes.html to see more pics of my Butterfly Fairy. Hope you like it!

general fofuchas goma eva ...

Hoy comparto con vosotros el paso a paso y los patrones, para hacer esta bonita fofucha, El hada de los deseos. Ya sabéis que siempre aconsejo personalizar nuestras labores o trabajos, en este caso por ejemplo, la carita y el pelo creo que seria suficiente, aunque si eres muy creativo seguro que se te ocurre mas cambios para personalizar. La entrada Fofucha hada de los deseos aparece primero en P ...

general

Otra hada de las flores a la que le he cambiado los colores esta vez el azul, espero que os guste.

general

Os presento una nueva Roxifofu hada, le he cambiado los ojos y el pelo. Me ha gustado mucho el cambio con las anteriores. Espero que os guste.

general fofucha goma eva ...

Fofucha: Hada Rosa...de la suerte!Hacía tiempo que empecé a hacer esta fofucha, pero hace ya como un par de meses, y por fin hoy la he terminado! Ha salido de imaginación. Tenía unas ganas de usar la goma eva de purpurina que pensé...¿por qué no hacer una hada? jajajaja ¿Qué os parece? :) Abajo os dejo más fotos!

Fofuchas

Hoy se acaba el mes de Mayo,¡qué rápido se me ha pasado!, ¿A ti también? Y voy a terminar el mes con una Fofucha,o lo que es lo mismo,Fofucheando. Tenía algunas dudas sobre qué publicar hoy,ya que tengo varios Tutoriales en mente,y he estado muy indecisa con mi calendario de publicaciones. Así que después de pelearme conmigo misma,jajaja,y contradecir mis planes,me ha apetecido publicar una Fofuch ...

ideas diy diy alas ...

Aprovechando que llega carnaval me he acordado de este Kit de Hada totalmente “handmade” que hice para la Fiesta de Cuento de mi grillita Martina en su sexto cumpleaños. Estuve trabajando mucho tiempo para acabarlo, pero no por su complejidad, sino porque a la fiesta asistían casi 20 niñas y todas querían llevarse su Kit de Hada como recuerdo. ¡¡¡No es lo mismo hacer 1 que fabricar 20 ...