Toc, toc, toc... ¿hay alguien ahí? ¿Todavía de vacaciones? Yo aunque no lo parezca, no me he movido de aquí currando a tope, pese a que no he actualizado mucho el blog tengo muchas cosas pendientes que enseñar.
Una de ellas es esta pera Pirum Parum tamaño XL, y os puedo asegurar que es súper achuchable. Por si no conocéis el patrón es de Sandrine Devèze (Tournicote) y lo podéis encontrar en su libro Ganchillo con Ternura, junto con otros preciosos patrones y ahora también en castellano.
Este amigurumi está tejido con lana Planet de Katia y cogiendo 3 hebras a la vez y un ganchillo del 7, empecé a hacer la pera con 4 hebras pero se me iba de las manos en cuanto a tamaño, ya os la podéis imaginar!
Yo por más que la miro, me encanta esa hojita rosa y esos mofletes. A veces me pregunto cómo un patrón tan simple puede gustar tanto y tener tanto éxito, y a lo mejor es por eso por su sencillez y ternura.
Si quieres una pera Pirum Parum grandota lista para adoptar como ésta, puedes encontrarla en mi tienda en Etsy, pero no te duermas porque en unas semanas desaparezco y me tomo un merecido descanso, cerraré el chiringuito por vacaciones!
Si seguís de vacaciones disfrutad de los días y si sois de los que volvéis pronto a la rutina, ¡se hará más llevadero crocheteando!