Debo de decir que es un conjunto que me encanta, y creo que la combinación de tela queda preciosa. Esta todo conjuntado porque somos así de guays! Y presumidas! Desde que tengo una niña, estoy pasando por la fase del rosa como podéis ver! A mi que no me gustaba nada de nada... Pues vaya cambiazo!!!
Venga, a comer!
Composición del babero:
- Tela de algodón rosa y de lunares, con cinta de encaje. - Forro de rizo de grosor medio, suave, resistente y con gran capacidad de absorción (peso 400 g/m²). - Cierre de velcro ancho lo que permite un ajuste correcto al cuello según la edad. - Doble costura. - Cintas decorativas en el lateral. - Se puede usar desde los pocos días. - Se lavan fácilmente, a máquina max. 40º. - Dimensiones: babero ancho: 30,5cm x 22cm
Es muy técnica la descripción, verdad? ;-) Pero más vale mucha información que poca, ¿no os parece?, ¿o es que me enrollo demasiado?
Sigo con The "Doudou"!
¿Y para qué sirve un "Doudou"? ¡Buena pregunta!
El "Doudou" como lo llamamos en Francia, es un trapito de apego. Es algo que tranquiliza al niño y así se sienta más seguro.
Este objeto, para otros niños podría ser una mantita, un osito, yo tenía una muñeca de trapo. Pero para mis hijos he optado por esos "doudous". Mi hijo mayor ha tenido uno desde el nacimiento, y ahora con casi 5 años, sigue durmiendo con el. Pero debería de decir ellos!!! Si!!!! Tuvimos la mala idea de comprarlo en Francia, y un día no lo encontrábamos por ningún sitio, lo habíamos perdido, que horror!!! Mandé a mi madre corriendo a ver si había otro en la tienda... Y por suerte tenían más, ella como buena abuela que es, compró 2, y ahora tenemos 3 ya que encontramos el primero.
Mi hija tiene uno muy parecido a este, y se lo echa encima para dormir, juega con las etiquetas, las chupa, lo huele, etc. Es un sin fín de entretenimiento.
Me gusta las telas de lunares, les suelen llamar la atención a los bebés, ya que se distingue mucho los puntitos del fondo, y las formas están bien definidas.
Como al principio no distinguen bien los colores, los colores con mucho contraste como el blanco, el negro o el rojo les atraen más.
Y con los lunares pues pasa un poco lo mismo.
El “Doudou” lleva la misma tela que el babero, y la parte inferior, es una tela llamada Minky Dots que es extremadamente suave!
Lleva varias etiquetas decorativas (doble costura). Y mide 22.5cm x 23,5cm.
El “Doudou” para mí es un producto muy especial, y muy personal, a la parte que original y diferente. Este modelo es único, y seguro que la niña que lo reciba se acordará mucho de la persona que se lo haya regalado.
Pasamos al Portachupete.
Bueno, yo creo que el nombre lo dice todo.
No hace falta más explicaciones: es súper útil.
(Nota: no vendo el chupete, este es de mi hija Chloé. ;-)
Mide 22cm x 2.1cm. La pinza es de plástico.
Importante: cumple la normativa EN12586 la cadena o cinta NO debe tener más de 22 cm de longitud.
Bueno y es todo!
Prometo hacer uno muy prontito para chico. No es que no me guste el rosa para los niños, pero este lo veo muy de niña…
¿Quién va a ser la afortunada que recibirá este fantástico conjunto por un precio estupendo de 28 euros?
Si estáis interesadas en comprarlo me podéis mandar un email a fdefifi@hotmail.com o esperar a que este en mi tienda online en la plataforma de Artesanio (Próximamente).
Espero que os haya gustado, lo he hecho con mucha ilusión la verdad.
Y últimas preguntas:
¿Cuál ha sido vuestro “doudou”?
¿Vuestros niños tienen algún objeto de apego?
Un beso, Mua!