La verdad es que recuerdo este día con mucho cariño. Lo pasamos genial haciendo las fotografías en el parque municipal de Elche, mi ciudad. Para todos los que no lo conozcáis os recomiendo si estáis cerca que lo visiteis. Contamos con el palmeral más grande de Europa que además fue declarado Patrimonio de la Umanidad en el año 2.000.
Desde el primer momento teníamos claro que queríamos hacer una invitación divertida, diferente y original. Así que le echamos sentido del humor.
Esta imagen es alguna de las que decartamos
Cómo veis el formato de la invitación es muy sencillo. Es un tarjetón impreso a dos caras. Ya que el peso del diseño estaba en las fotografías que tomamos ese día. Para el anverso de la invitación decidimos utilizar una foto más romántica para darle un toque más formal a la invitación de boda. Las invitaciones se entregaron en un sobre de color crema nacarado que le daba un punto muy elegante.
Por mi parte tengo que decirle a Vanesa y Adrián que gracias por la confianza, por hacerme participe de su celebración y atreverse a hacer algo diferente y divertido.
¡Vivan los novios por muchísimos años!
Si quieres ver otras invitaciones`y libros para bodas originales que hemos creado Lola y yo no te pierdas estas entradas de nuestro blog:
Invitación de bodas con estilo pop
Álbum boda
Álbum scrap boda personalizado
Otras invitaciones de boda divertidas:
Estas son algunas de las invitaciones que tome como referencia, todas ellas vistas en Pinterest:
También puedes seguir mi tablero de Pinterest: Invitaciones de bodas oiginales
The post appeared first on Antoylola.