Estoy superemocionada porque me han encargado que haga algunas cositas para el gran día, y mi cabeza ya está dándo vueltas para que quede todo “bonitisimo”. Las invitaciones están en proceso, solo les faltan unos pequeños detallitos y tampoco las puedo enseñar en el blog hasta que todas estén repartidas. Así que he hecho otras para enseñaros con unos nombres inventados :), así de paso, participo en el reto fiestas DIY de la red facilísimo.
Los materiales utilizados son muy básicos, cartulina de 185g en color crudo, guillotina, tijeras, cintas, washi tape de flores, sobres kraft, el ordenador y la impresora.
Lo primero que hice fue hacer un “diseño”, cogí una imagen de internet de una niña rezando y fui adaptándola a lo que quería, elegí un color verde para el nombre de la niña y los detalles más relevantes de la invitación y la imprimí en cartulina tamaño A5,le di ese tamaño usando una guillotina de wermemorykeepers y el acabado es perfecto.
Inserté unos corazones en la firma para darle un toque más original y los mismos corazones los imprimí para hacer unos banderines,además hice otro banderín con un masking tape de flores en colores rústicos. Pasé una cinta de baker twine en color natural para añadirlos a la invitación.
Utilice unos sobres craft porque eran los que mejor combinaban con los colores elegidos. Ahora solo quedaría repartirlas y esperar al gran día para disfrutar de la fiesta.
Como véis con poco presupuesto y elementos sencillos podemos hacer unas invitaciones para cualquier evento y sorprender a nuestros invitados.