Descargables superchulos para decorar esta Navidad

Creo que llevo un año en barbecho, sí, un año, que se dice pronto. Hoy he recibido un paquete de caldos aneto, junto a madresfera nos obsequian con unos caja con tres de sus caldos, en casa siempre los usamos y me vienen fenomenal.Eso me recordó que hace dos años más o menos me decidí a abrir el blog y estuve más o menos activa, y creo que es hora de retomarlo con fuerza, o por lo menos intentarlo.

Se acerca la Navidad y quiero hacer una decoración especial en la que C, participe lo máximo posible y que el presupuesto en nuevos materiales y adornos tienda a cero.

Hoy el post va de la cantidad de artistas que hay en internet y los recursos maravillosos que nos dejan a los negados en el diseño como yo. Es otra de mis asignaturas pendientes.

El primer descargable viene de la mano de mylowcostblog y son estas postales navideñas tan “monerrimas”. Yo las he colocado en mi mesa de trabajo y me encantan. También las podéis utilizar para enviar las felicitaciones navideñas que siempre es un detalle precioso.

También me ha encantado este descargable, es un Belén para pintar y recortar,de papel, me encanta para que C se explaye con las pinturas, será un poco psicodélico, pero creo que nos dará mucho juego en cualquier tarde que no nos apetezca salir.

Made-by-Joel-Paper-City-Nativity-Scene-3


Estas estrellas de thisiskool son una maravilla, las podéis imprimir directamente en cartulina blanca porque ya tienen unos colores preciosos, en su blog os explican paso a paso como montarlas, la verdad que son preciosas.

ee24bbb0e12b9ea4a8d0eaf92f4af37e


El año pasado encontré unos angelitos preciosos para imprimir,de hecho, imprimí un montón y les puse una cuerda dorada para colgarlos del árbol pero me está siendo imposible encontrar la fuente, este año, los reutilizaré seguramente, así que prometo poner fotos para que veáis lo preciosos que son.

Están son algunas ideas, queremos hacer algunos adornos en arcilla blanca y madera, y tengo que pensar ya en el calendario de Adviento, servirá para trabajar la paciencia de C jiji. Los regalitos del año pasado no llegaron ni siquiera al día 5. Con todo el amor que le puse hace un año.

1


Fuente: este post proviene de javenahome, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s ¿Como va la semana? El diy de que os traigo hoy llevaba tiempo rondando mi cabeza, me daba un poco de miedo iniciarme en el mundo de la madera y usar el taladro, pero es algo tan sencillo ...

Recomendamos

Relacionado

Muchas ideas para hacer Manualidades para Navidad Decoración

Venados- copos-de nieve- arboles navideños y muñecos de navidad ¡¡ Hola amigos !! les cuento algo, me encanta decorar las ventanas en navidad, por lo general lo suelo hacer en casa de mis papás, el año pasado puse estrellas gigantes de papel con luces de navidad en su interior que iban colgando a lo largo, y este año estoy pensando cómo hacerlo, si a ti también te gusta decorar tus ventanas en nav ...