De verdad que creí que no lo terminaba, C ha estado muy demandante, tanto que casi no me deja ni ducharme tranquila,cada vez que salgo de la habitación sale rauda y veloz en mi busca. Sus emociones están a flor de piel y cuando lleva cinco o seis enfados fuertes (no me gusta nada el término rabietas) tengo que contar hasta 10 para no tener el enfado yo. Será una etapa más, y como todo en esta vida pasará.
Ayer, milagrosamente, “me dio cancha” y pude terminar mi propuesta de calendario de adviento con un montón de actividades y alguna que otra chocolatina para ella. Lo que va a ser difícil cuando lo vea mañana es convencerla de que solo puede abrir una cajita al día. Me temo lo peor.
Y aquí esta mi humilde propuesta y aunque esta no era la idea original, creo que a C le va a encantar.
Casi todo es handmade, desde la escalera, podéis ver el tutorial aquí, las cajitas, los números hechos con pasta de modelar, las bolsas de coches y las etiquetas. Aunque en principio, pensaba hacer todas las cajas en color negro y sin ninguna bolsa, preferí esta opción, por dos razones de peso:
Tengo muchas cartulinas en casa y ya era hora de darles salida.
Algunas de los regalos que había no iban a entrar dentro de una caja.
Todos las decoraciones en dorado de las etiquetas y los números están hechas en chalkpaint marker de pinturas la pajarita y os digo en serio que me he vuelto superfan de estos bolígrafos.
Como veis más sencillo imposible.
Tengo muchas ganas de montar la primera actividad que haremos, mañana le prepararé una mesa sensorial navideña a C, para que vaya empapándose de todo lo que le espera.
¡Qué época tan bonita!
Y para terminar, si no tenéis nada preparado para mañana y queréis hacer algo sencillo y rápido os dejo mi propuesta del año pasado.
Es un corcho forrado con papel de regalo. Unas pinzas pegadas con pistola de silicona y con unos troqueles de formas hice las tarjetas. En casa tarjeta una actividad. Es un diy superexpress y el año pasado C lo disfruto muchísimo y sólo tenía 14 meses. Así que este año va a flipar.
Espero que os guste y sirva de inspiración.
Con este post participo en el reto DECORACIÓN DIY PARA NAVIDAD de facilisimo.
Hasta pronto.