Ideas para hacer colgantes

Los colgantes son alegres complementos que combinan con nuestra ropa y sobre todo, con nuestra forma de ser. En función de nuestra personalidad podrán ser coloridos, discretos, grandes, etc. Su realización es sencilla y pueden hechos con todo tipo de materiales, desde resina hasta fimo, pasando por arcilla o fieltro.

La usuaria Novalina ha creado una serie de espirales con alambre, el cual nos permite manejarlo con facilidad y con incrustaciones de cristal color rojo. La cadena es de plata, lo que hará juego con el resto de la manualidad. En esta página contemplaréis sus trabajos.

 
Imagen 0


La lectora Spsanchez, en cambio, ha optado por utilizar los extremos de las latas de refrescos. El interior ha sido decorado según sus gustos con pintura y el contorno con ganchillo y fieltro. Una magnífica idea que nos permite ahorrar un valioso dinero a la vez que reciclamos y hacemos un hermoso colgante. En este post veréis las imágenes.

Imagen 1

 
La usuaria Marimarmarco ha elaborado estas originales piezas con atípicas formas en una amplia gama de tonalidades. Es posible fabricarlas con cristales pintados o arcilla y alambre. Además, se le pueden unir tantos objetos como queramos, desde cadenas hasta porcelana. En esta página tenéis las fotografías.

 
Imagen 2


La lectora Anaxareta ha desarrollado un bonito conglomerado de fimo en forma de panal, con distintos círculos en su interior. En resultado es un colorido colgante idóneo para una fiesta o para nuestro día a día. Debido a su estilo desenfadado, lo mejor es combinarlo también con cordones verdes y rojos. En este post observaréis su obra.

Imagen 3


¿Y vosotras, habéis hecho algún colgante? ¿Cómo lo habéis hecho?

 

Imágenes: Novalina, Spsanchez, Marimarmarco, Anaxareta
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Una de las piezas de bisutería más sencilla de realizar son los anillos. Se suelen componer de dos o tres partes, la base, el enganche, los cuales en muchas ocasiones van unidos y la joya o cualquier otro adorno. Para dicho objeto, se puede usar desde arcilla, resina, piedras preciosas o lo que nosotras deseemos. La usuaria Josephine71 ha elaborado esta hermosa obra de arte con forma de flores ...

Los pendientes son uno de los objetos más escogidos a la hora de realizar bisutería. Se pueden elaborar de muchas maneras, variando su forma, color, tamaño, etc. Para ello, tan sólo tendremos que crear la pieza central y colocarles unas arandelas o bien, directamente extraerles el enganche de otros pendientes que tengamos por casa y que ya no utilicemos. La usuaria Rogueav ha fabricado este hermo ...