La usuaria Novalina ha creado una serie de espirales con alambre, el cual nos permite manejarlo con facilidad y con incrustaciones de cristal color rojo. La cadena es de plata, lo que hará juego con el resto de la manualidad. En esta página contemplaréis sus trabajos.
La lectora Spsanchez, en cambio, ha optado por utilizar los extremos de las latas de refrescos. El interior ha sido decorado según sus gustos con pintura y el contorno con ganchillo y fieltro. Una magnífica idea que nos permite ahorrar un valioso dinero a la vez que reciclamos y hacemos un hermoso colgante. En este post veréis las imágenes.
La usuaria Marimarmarco ha elaborado estas originales piezas con atípicas formas en una amplia gama de tonalidades. Es posible fabricarlas con cristales pintados o arcilla y alambre. Además, se le pueden unir tantos objetos como queramos, desde cadenas hasta porcelana. En esta página tenéis las fotografías.
La lectora Anaxareta ha desarrollado un bonito conglomerado de fimo en forma de panal, con distintos círculos en su interior. En resultado es un colorido colgante idóneo para una fiesta o para nuestro día a día. Debido a su estilo desenfadado, lo mejor es combinarlo también con cordones verdes y rojos. En este post observaréis su obra.
¿Y vosotras, habéis hecho algún colgante? ¿Cómo lo habéis hecho?
Imágenes: Novalina, Spsanchez, Marimarmarco, Anaxareta