Esta idea de INNOVA manualidades es la más básica. Se trata de elaborar pulseras de diferentes tonalidades. Para colorearlas puedes usar tanto rotuladores permanentes o, como en este caso, pintauñas. ¡Es muy sencillo!
También puedes forrarlas con tela como ha hecho Proto Penguin Prod. En ese caso tendrás que usar pegamento para telas y pegarla por dentro del plástico. ¡Hazlas de varios tamaños!
Otra idea es decorarlas con varios elementos como tachuelas y cadenas. En este caso podrás combinar los colores metalizados con los seleccionados para el resto de la pulsera. ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de Paperpop!
¿Qué te parecería tener las pulseras kpop de tus grupos favoritos? con esta idea de Fabbi Lee podrás tenerlas. Solo tienes que pintar el nombre o el logotipo con rotuladores permanentes sobre el plástico de la botella. ¡Genial!
CatWalk tiene la idea definitiva. Unos pendientes y una pulsera a juego reciclando botellas y usando cadenas. Solo tendrás que pintar con spray el plástico y colocarle las cadenas y los enganches. ¡Ideal!
Aunque, también puedes hacer tus propias cuentas y hacer las pulseras que quieras. Solo tienes que enrollar una tira de plástico y calentarla para sellarla. ¡Decóralas con rotuladores permanentes al igual que Floritere!
¿Te han gustado estas ideas? Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!