Blog de MariaPintado Idea guardada 16 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Ideas DIY para hacer complementos

Diseños únicos para tus looks

 complementos


 

Entra en el amplio mundo de las manualidades y descubre muchísimas ideas para elaborar todo tipo de complementos con los que acompañar nuestros conjuntos en el día a día. A partir de diferentes materiales y con distintas técnicas podemos elaborar diseños personalizados de bolsos, diademas, pañuelos, cinturones y mucho más. Aquí vemos algunas opciones.

 

Diademas

La diadema es uno de los complementos estrella para nuestros looks. En función del diseño y los materiales que la formen podemos combinarlas con todo tipo de estilos, desde el más informal hasta el más elegante.

 

De este modo, existen muchas técnicas que podemos emplear como base para elaborar nuestras propias diademas. Por ejemplo, Por4cuartos nos enseña a decorar modelos fijos con las populares cuentas de Hama Beads, creando diseños perfectos para los más pequeños. También para los niños tenemos el modelo de cordón y abalorios de Bisuteriaycia.

 

 diadema


 

 diadema


 

Para los adultos, podemos dar un estilo más de tocado, como este diseño de plumas que nos deja Sarascode, o el de cremalleras de Decoratetumisma.

 

 tocado


 

 diadema


 

Bolsos

En cuanto a los bolsos, podemos dar con todo tipo de diseños: bolsas, mochilas, bolsos de mano, bandoleras.. Para cualquier ocasión. Además, podemos elaborarlos desde cero o, por el contrario, customizar uno que hayamos adquirido.

 

Desde cero tenemos la fantástica bolsa de tela de Por4cuartos, ideal para las vacaciones y la playa, así como el modelo de Manetesbones, hecho con trapillo, material estrella de los últimos meses.

 

 bolsa


 

 bolso de mano


 

Por su parte, del mundo de los tuneos destacamos el modelo de mano de Lacajademary, decorado con flecos, o el clutch decorado con pedrería por Manualidadesytendencias.

 

 bolso de mano


 

 bolso


 

Pañuelos

Los pañuelos y bufandas son uno de los complementos básicos, algo que nunca falta en un armario. Así, el mundo del DIY nos ofrece la posibiliad de customizar nuestros viejos pañuelos, tal y como hizo TachuelasDIY.

 

 pañuelo


 

Sin embargo, si os gusta el punto, podéis elaborar completamente desde cero bufandas de todos los colores y estilos. Nosotros nos quedamos con el cuello de OhMotherMineDIY.

 

 bufanda


 

Y, para meses más calurosos, tenemos la opción de Bycrina, con un original y llamativo pañuelo elaborado a partir de una tela.




 cinturón





 pañuelo


 

Cinturones

Por último, también podemos elaborar cinturones para acompañar a nuestras prendas con materiales como el trapillo, los abalorios, cuerda y técnicas como el ganchillo o el crochet. Aquí tenéis algunos modelos de Creacionesbaiturrillo y Silmanericas.

 

 

 cinturón


 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado