comunidades

7 guirnaldas DIY para Navidad

Decora rincones especiales

Como sabéis, las guirnaldas se han convertido hoy en día en elementos de la decoración habitual de una vivienda. Sin embargo, siguen siendo complementos perfectos para decorar fiestas, eventos y, como no, durante las navidades. Por eso, vamos a ver algunos ejemplos de guirnaldas DIY navideñas.  

La técnica del amigurumi llega a la Navidad en forma de una bonita guirnalda que imita a las típicas luces navideñas. Se trata de una creación que nos proponen desde el blog Adoraideas.

 

 

 guirnalda de crochet


 

 

Como ya sabéis, el fieltro es uno de los materiales más versátiles del mundo de las manualidades, y el protagonista de numerosos trabajos. Así, con un poco de creatividad podemos elaborar guirnaldas para decorar en las fiestas. En Manualidades y Tendencias nos enseñan dos modelos diferentes, una versión de guirnalda mucho más sencilla, perfecta para hacer con los niños, a partir de plantillas, y otra un poco más elaborada de banderines.

 

 guirnalda de navidad


 guirnalda de navidad


 

Una guirnalda de luces es lo que elaboró Iremg, del blog A place for my head, quien empleó para decorarla cápsulas de café recicladas.

 

 guirnalda de luces


 

En el caso de la guirnalda de papel de Por4cuartos se utilizó restos de papel plateado de otras manualidades, que recortó en formas a partir de una troqueladora, para luego unir las piezas con máquina de coser.

 

 

 guirnalda y espejo


 

 

El original diseño de MaryVi-Lab está elaborado principalmente con goma eva, junto con otros materiales como hilo de bordar, abalorios, cuentas, hama beads...

 

 guirnalda de navidad


 

Por último, no podía faltar un modelo de guirnalda navideña hecho con washi tape, que nos llega de la mano de El Rincón del Ganchillo, quien utilizó como base una cartulina.

 

 guirnalda de navidad


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

navidad adornos árbol ...

Manualidades recicladas para Navidad

Aprende a reutilizar tus objetos y da un toque personal a la decoración de tu hogar

Una buena forma de mantener nuestro medio ambiente limpio es reciclando. Por ello, ahora que llegan las fiestas navideñas, es un buen momento de aprovechar a reutilizar esos materiales que ya no sirven para hacer unos bonitos adornos de Navidad