Creo que este es el mejor momento para hablar de bolsos para la playa.
Según se acerca el verano y las temperaturas aumentan, las botas, abrigos y chaquetas van siendo sustituidas por complementos y prendas mucho más alegres y llamativas. Además, si hay algo que identifica al verano es la playa, ¿verdad? Por lo que hoy vamos a ver algunas ideas DIY precisamente para nuestros días de playa con Bolsos para la playa
El primer Bolsos para la playa que te mostrare es un modelo de nuestra amiga Por4cuartos en tela, cómodo, funcional y con mucho estilo. Para realizarlo podemos emplear dos telas combinadas que tengamos por casa. Además, necesitaremos una cuerda que hará de asas. Así, si queréis imitar sus pasos, solo tenéis que entrar en este enlace.
Los capazos de mimbre son una de las opciones más recurridas para el verano y, en concreto, para la playa. Son cómodas, amplias y resistentes. Así, la opción que nos propone Sara's Code es pintarlo, para lo que emplearemos pinturas acrílicas y cinta de carrocero para cubrir lo que no queremos pintar. Aquí lo vemos.
OhMotherMineDIY nos propone un maxi bolso con estampado militar, que podemos usar para el día a día pero que, por su tamaño, también resulta muy útil para acudir a la playa. Si os interesa este modelo, podéis seguir sus pasos con el vídeo tutorial que encontraréis aquí.
Y terminamos como empezamos, con un diseño de Por4cuartos, pero, en esta ocasión, mucho más sencillo e informal. Se trata de realizar una bolsa mochila, pero lo mejor es el material que se ha empleado para ello: una camiseta reutilizada. ¡Tomad nota!
¿Cuál os gusta más?