El Rincón de Ana Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Ideas de souvenirs para boda



Hoy vengo a hablarles de los tradicionales recuerdos para boda. ¿Qué dar a los invitados que pueda ser útil? Esa es una cuestión que si estas planeando una fiesta seguro te has planteado y si te gustan las manualidades, lo más seguro es que quieras involucrarte al máximo en esa fecha tan especial y darles a los invitados un detalle hecho por ti misma. Pero con todos los preparativos y el tiempo que vuela quieres algo rápido y además que sea económico ¿verdad que si? Pues no te preocupes, que aquí te traigo algunas ideas que espero sean de utilidad.

En el vídeo que te he dejado arriba te dejo el paso a paso de lo que te propongo, mientras tanto, te cuento que es lo que te propongo. Primero vamos con los peques, puesto que aunque sea una ceremonia formal lo más seguro es que haya algunos en la fiesta y ellos también merecen ser consentidos y entretenidos para así dejar disfrutar a los papás.

Pues para ellos lo que haremos será preparar un paquete que he metido dentro de una bolsa de celofán (puede ser una cajita de cartón o una bolsa de papel) que contiene un libro de iluminar, crayones y un dulce, pero además podemos colocarle un burbujero, una pelota o un pequeño juego de mesa como un memorama , un rompecabezas o una lotería. El libro de iluminar puede ser cualquiera, pero también puedes hacerlo con dibujos de novios como el siguiente:


De aquí en adelante las ideas son para adultos y ahora te presento una súper básica: un bolígrafo. Ya sé que es muy económico, pero igual es la cosa más útil que le podrás dar a los invitados, nadie lo arrumbara en una vitrina para luego tirarlo porque no sabe qué hacer con él. Puedes adornar el empaque como te he enseñado en el vídeo, o ponerlos todos dentro de un bote a la entrada para que los cojan luego de que te dejen una bonita nota de felicitación en una libreta especial. Si el bolí se te hace muy impersonal, puedes llevarlos a la imprenta y pedir que te pongan el logo de tu boda, la fecha, o tu nombre y el de tu pareja.


La siguiente idea es una plantita, la podemos colocar dentro de pequeños frascos y así darlas a los invitados, o si lo prefieres puedes pintar el frasco de blanco, o comprar pequeñas macetas, también lo puedes forrar de yute y ponerle un lazo de listón o una etiqueta donde estén sus nombres y la fecha de la boda.


La siguiente propuesta es comprar jabones artesanales, así además estarás apoyando a comerciantes locales y dándole a tus invitados un detalle muy usable pero además con un toque chic y ecológico. Nosotras sólo nos encargaremos de hacerle un envoltorio de papel con una hoja decorada que te guste para la ocasión.


Finalmente, te propongo que les demos luces de bengala a los invitados, para que las enciendan en la noche, en un momento especial, por ejemplo cuando partas el pastel. Muy básico pero también lucidor en las fotos para la  posteridad.


Eso es todo por ahora, espero que las ideas que te presento te hayan gustado y que puedas aprovecharlas y personalizarlas para hacer de ese día el más especial para ti y todos los que lo vivan contigo.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Harry Potter en crochet

¡Qué emoción! LLegó el festejo Potter anual entre compañeras. Si no estás familiriazada con este concepto, déjame decirte que dentro de nada es mi cumpleaños y para celebrar me doy la oportunidad de h ...

Estuche para lapices

A mis tantos cuadernos de notas se ha sumado uno donde estoy anotando todas las frases que me gustan, ya sea que provengan de canciones, películas, libros, conversaciones conmigo misma o con cualquier ...

Decoración de verano

Hoy vengo muy bien acompañada por tres amigas blogueras que tienen un proyecto increíble llamado MAY, ellas son las chicas de la goma eva puesto que son expertas en crear auténticas obras de arte con ...

Ideas de souvenirs para boda

Hoy vengo a hablarles de los tradicionales recuerdos para boda. ¿Qué dar a los invitados que pueda ser útil? Esa es una cuestión que si estas planeando una fiesta seguro te has planteado y si te gusta ...

Recomendamos