Forros de Smart phones
Los forros de Smart phones decorados suelen ser costos. Sin embargo, puedes decorarlos tú misma o mismo. Por ejemplo, crear el motivo de un huevo es muy fácil. Empiezas aplicando un poco de pintura blanca en forma circular, dejando un espacio en el centro sin pintar. Luego tomas un globo de color amarillo, lo cortas por la mitad y le introduces un poco de plastilina.
Siguiendo con esta exposición de ideas de manualidades en 5 minutos, aplicas silicón en el centro de círculo blanco con pintura y colocas el globo. Otra alternativa es pintar el forro con esmalte de uñas color azul, para emular un cielo. Dejamos secar. Cuando ya esté seco, hacemos trazos pequeños con esmalte negro, rosa claro y blanco. Luego con una mota, aplicamos esmalte azul, de nuevo, por todo el forro.
En este apartado de ideas de manualidades en 5 minutos, colocamos esmalte gel base por toda la superficie. Finalmente, con ayuda de una pinza, fijamos pequeños adornos de estrellas y una luna. Por otro lado, una opción final para adolescentes es crear el diseño de un helado. Aquí necesitamos de pintura acrílica de color beige, la cual aplicaremos hasta la mitad del forro.
Seguidamente, trazos líneas perpendiculares con pintura marrón sobre la pintura de color beige, para crear la textura que posee un cono de helado. Después añadimos pintura acrílica rosada en el resto del forro de forma desenfada, para imitar la apariencia del cono de un helado. Ponemos adornos de colores como toque final.
Para finalizar estas ideas de manualidades en 5 minutos, estos forros para Smart phones son un excelente regalo para tu familia y amigos. Además, son una excelente oportunidad para explorar tu creatividad y crear nuevos diseños.