Manualidades para realizar con niños I

Ahora que ya empieza a hacer mal tiempo, una de las cosas que más nos gusta hacer en mi familia, cuando podemos compartir un rato juntos, son las manualidades. Mi hija mayor es la que usualmente cuando termina todos sus deberes propone realizar actividades para divertirnos.  Siempre se las saca de la chistera o bien las ha visto por internet, pero lo cierto es que le encantan los DIY, así que pensé en crear una serie de posts gracias a mis compañeros de Red Facilisimo, en los que las protagonistas fuesen las creaciones de nuestros hijos con sus manitas.

Está totalmente recomendado por mi ya que es una actividad en donde podrán fortalecer sus lazos familiares. Los peques desarrollan su creatividad y aparte podréis pasar unos buenos momentos entretenidos y hablando con vuestros hijos.

La primera manualidad que he seleccionado ha sido este revistero casero que hicimos la semana pasada en casa con mi hija. Está publicado en mi blog Hogardiez y es muy sencillo y fácil de elaborar, así que os ánimo a realizarlo.

Imagen 0


La segunda actividad que podéis realizar, eso sí, necesitaréis saber coser un poco, es un bonito mini costurero en fieltro, este nos lo han dejado desde el blog Cosiendo a mares.

Imagen 1


Otra manualidad que podéis hacer sin problemas y bien facilita, es ideal porque los niños la pueden realizar prácticamente solos, es este DIY percha fácil que nos ha dejado nuestra compañera Maribel de Una pizca de hogar.

Imagen 2


Desde el blog Mamá y familia, nos invitan a realizar un cuadro reciclando crayones. Esta es una idea maravillosa para reciclar esos crayones rotos o que ya no se les puede sacar vida para crear algo bonito.  

Imagen 3


Otra idea y en esta ocasión nos llega desde el blog Manualidades con mis hijas, son estas flores con tapones reciclados y pintura de dedos. La podéis hacer estupendamente con niños bien pequeñitos, porque además de ser muy fácil, los materiales requeridos son de consumo prácticamente diario, así que ánimo y a incentivar el trabajo creativo en nuestros peques.

Imagen 4


Recordad que para ver los post tenéis que hacer clic sobre el enlace, que tenéis en color azul.

Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario en este mismo post.

Os espero la próxima semana con otro post cargado de ideas para trabajar con nuestros pequeños y fomentar su lado más creativo.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: