Ya se está aproximando la temporada en la que tenemos diferentes ocasiones para disfrazarnos; a los niños esto les da mucha ilusión. Convertirse en otra persona les resulta algo muy divertido, estos son los momentos que recordarán para toda la vida.
Para que los niños disfruten más estos días, podemos involucrar a toda la familia en el disfraz. No necesitan que sea una fecha especial para hacerlo, pueden asignar un día a la semana o al mes para tener una temática y disfrazarse; esta es una actividad que será divertida para todos los miembros de la familia.
En este artículo te voy a dar espectaculares ideas para que te disfraces con tu familia en cualquier ocasión, ¡no te pierdas los detalles!
- Animales
Excelente para aquellas familias que son amantes de la naturaleza. Para que se vean más en sintonía, pueden escoger un tipo de animales y que cada quien escoja su favorito. Por ejemplo; los animales salvajes, de la granja o los que les gusten más. Una excelente opción es pintarse la cara y sus atuendos que sean de los colores del animal que se están disfrazando.
- Superhéroes
No sólo los niños sueñan con tener poderes y salvar al mundo, es una vida que a muchos nos gustaría tener, ¿no? Lo bueno es que podemos por lo menos pretender que somos superhéroes disfrazándonos de uno. Para que esta idea sea mucho más divertida, cada integrante puede inventar su propio héroe decidiendo sus poderes y diseñando su disfraz.
- Personajes de película
Si estás organizando una fiesta para alguno de tus pequeños con temática de su personaje favorito, esta es una excelente opción para ustedes. Asignen a cada miembro de la familia a quien interpretar de la película. Si no tienen ocasión para hacer esta idea, pueden tener un día de ver películas pero disfrazados, ¡los niños se divertirán muchísimo!
- Temática circo
Las fiestas infantiles con esta temática son muy populares, y es muy claro por qué, los niños se divierten demasiado cuando van a un show. Ahora que tenemos más tiempo de estar en casa y ya no sabemos qué hacer; pueden tener un día de hacer en casa un circo, ¡no olviden los trucos! Cada uno se disfrazará de los diferentes personajes, estoy segura que a los pequeños les encantará tener este día.
- Disfraces divertidos
Para esta idea sólo tienes que dejar volar tu imaginación para lograr creaciones increíbles. Esta opción es perfecta para un día que tengan una fiesta de disfraces, sin duda alguna van a ser los más originales y serán la familia que más sobresalga. Pueden hacer disfraces de dulces, algodones de azúcar o cualquier otro tema divertido que se le ocurra a los niños.
¡Listo! Enséñale estas ideas a toda tu familia para que decidan cuál será su próximo disfraz. No duden cambiar o agregar cualquier elemento para que los disfraces le queden como más les guste.
Muchas gracias por leer este artículo, si te gustó lo puedes compartir en redes sociales y calificarlo. ¡Hasta el próximo post!