comunidades

15 disfraces de última hora con orejas de animales

Si te ha pillado el toro con el disfraz de carnaval, ¡no te preocupes! Nosotros te enseñamos 15 disfraces de última hora con orejas de animales. ¡Son monísimas! ¡No te las pierdas!



Todas las ideas están hechas sobre una diadema. Puedes combinar tu ropa y tu maquillaje con ellas. Píntate bigotes, manchas, estampados animales, hocicos. ¡Se creativ@!


Animales de granja

Conejo

KAWAIIDOLL1 ha usado alambre y encaje negro para hacer las orejas de conejo, pero tu puedes usar fieltro o tela si quieres algo más clásico. ¡Mira!

 

Cerdo

Seguimos con los animales de granja, esta vez con unas orejas de cerdito. ¡Puedes acompañarlas de un rabito!


Vaca
Con estas orejas puedes ponerte una pequeña campana colgada del cuello y pintar manchas negras por la cara. ¡Qué chulo!
 


Oveja

¿Qué te parece una esponjosa ovejita? ¡Ponte un jersey de lana blanco!




Animales domésticos

Perro

El perro es el animal de compañía por excelencia lostrucosdevicky ha hecho unas orejas estándar, pero tu puedes hacerlas iguales a las de tu mascota



Gato

  ¡Los gatos también juegan! Además son monísimos. Píntate unos bigotes y ¡lista!



 

Animales de la sabana africana


Jirafa

Selecciona una tela con estampado animal de jirafa y crea tus orejas. No te olvides de los cuernos de las jirafas. ¡Qué monas!


León

Si tienes el pelo muy rizado, ¡este es tu disfraz! Unas orejas de león. ¡Ya tienes la melena del rey de la sabana africana!



Cebra

El estampado de cebra es muy popular en la moda. Puedes hacerte unas orejas y acompañarlo de alguna camiseta con este patrón. ¡Genial!



Animales del bosque


Oso

Es habitual ver grandes osos pardos en los bosques, por eso Laura Agudelo ha hecho unas orejas inspirándose en ellos. Tu puedes hacerlas de oso polar u oso panda si quieres. ¡Mira!



 

Ciervo

Con esta idea de mybluepas podrás hacerte unas orejas de ciervo. Añade cuernos si quieres que sea macho, pero esta versión en cervatillo en monísima. ¡Mira!


Antenas

Los insectos llenas todos los rincones de la naturaleza. ¡Tienes muchas opciones! con este tutorial de yesyksujey puedes aprender a hacer antenas. ¡Personalízalas dependiendo del infecto que cojas!




Animales ficticios


Minnie Mouse

Si existen unas orejas conocidas en todo el mundo esas son las de Mickey MouseHannah las ha hecho con tela de peluche, pero puedes modificar tanto el color como el material. ¡Tú eliges!


 

Unicornio

¿Te gustan los unicornios? ¡Pues entonces ficha este paso a paso de Erandy Paz! Pinta tu cara con colores brillantes y vivos.



Pikachu

Si te gustan los Pokemon entonces te encantará esta idea. ¡Orejas de Pikachu!



¿Te han gustado estas ideas? ¿Qué orejas prefieres? ¡Cuéntanoslo en la página de manualidades en Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos