El carnaval es una fiesta tradicional, año tras año la alegría y los colores visten las calles de muchos rincones del mundo, los pequeños son los grandes protagonistas, disfrutan como nunca. Quieren imitar a sus personajes favoritos, a superhéroes y princesas. Desean caracterizarse con disfraces originales y graciosos. Quieren ser únicos. Pero aquí llega el gran dilema de cada carnaval, ¿ qué disfraz elijo este año para ellos?
A continuación os dejamos algunas ideas para triunfar, económicas y sencillas.
-Princesas y superhéroes
Gracias a la Cenicienta o Batman los niños consiguen sentirse especiales. Pasen los años que pasen seguirán siendo ideales para cualquier fiesta. Aunque os parezcan muy clásicos siempre le podréis añadir pequeños detalles que marquen la diferencia.
Aquí podemos ver como son fáciles de hacer.
OhMotherMineDIY nos muestra sus modelos de princesa. Pincha aquí.
-Animales
Cualquier bichillo es perfecto para caracterizar a los niños. A ellos les encantan los animales.Por ejemplo un dulce gatito o una pequeña hormiga son el disfraz perfecto para estos carnavales.
Nuestra bloger Estherlu34 nos enseña sus ejemplos.
-Personajes de cuento
Los niños podrán elegir desde los protagonistas de Bambi hasta Caperucita. Ellos serán los propios héroes. Se meterán en la particular historia y la revivirán como siempre han soñado.
En este caso podemos ver como imitan la aventura de Alicia en el país de las maravillas con todo detalle. ¡Ojo! Este disfraz nos puede servir para toda la familia.
Nuestra lectora CoroAme nos expone sus ideas.
Adoraideas también nos ilustra con su curiosa representación. Puedes verlo aquí.
-Inspiraciones en películas infantiles
Al igual que los cuentos las películas infantiles son un recurso perfecto para vestir a los pequeños. Muchos personajes actuales son los ídolos los niños. Por esto os animamos a que seleccionéis su peli favorita y la imitéis.
Edco nos enseña su original disfraz inspirado en la película Up. Aquí lo puedes ver.
-Disfraz para bebés
No nos podemos olvidar de los más enanos de la familia. Podemos disfrazarlos de nuestros personajes predilectos como un luchador de sumo, de gnomo o de piloto. Debéis dejaros llevar por vuestra imaginación.
MaryVi-Lab nos presenta sus curiosos tipos.
¿Cuál os ha parecido más original?