DIY 10 Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros

Hola familias ¿Qué tal? ¡Ya llegan los carnavales! Y que mejor que unos disfraces caseros de superhéroes y superheroínas para celebrarlo. Este año más que nunca, los y las peques de las casa han demostrado que son precisamente eso: superhéroes y superheroínas, y por eso se merecen poder celebrar este día, aunque sea en casita, con un disfraz handmade que les guste, les empodere y les haga sentir bien ¿No os parece?

Imagino que con esta idea, el colegio de la exploradora les ha propuesto disfrazarse de superhéroes y con ello hemos tenido la excusa perfecta para buscar en la red proyectos DIY de disfraces caseros y ponernos manos a la obra con el que ella y su amiguitas han elegido. ¡10 disfraces molones que estamos seguras de que os van a gustar!

Ya sabéis, sólo tenéis que hacer clic en el enlace de debajo de la imagen para ir al contenido original y ver el paso a paso ¿Empezamos? ¡Todos ellos son fáciles y perfectos para hacer en familia!

DIY 10 Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros_1


DIY Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros

1. Capitán América

Este es un disfraz de Capitán América de la Segunda Guerra Mundial similar al de la línea de tiempo Ultimates de Marvel. El elemento principal es la chaqueta, que se ha hecho partiendo de un abrigo del propio niño. ¡Así irá bien abrigadito!

DIY 10 Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros_2


Vía Instructables

2. Batman, Batwoman, Batgirl, Batboy o Batbaby

Para hacer estos disfraces de Batman podéis usar ropa que ya tengáis por casa y algunos artículos que se compran fácilmente. Después de algunos cortes de tijeras y mucho pegamento caliente, conseguiréis una Batgirl y un "bebé" Batman tan bonitos como estos ;)

DIY 10 Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros_3


Vía Pretty Plain Janes

3. Thor

Para este disfraz de superhéroe, se ha partido de figuras de acción de Thor, y se ha usado materiales sostenibles, reciclando cajas de cereales para el casco, por ejemplo. Para el resto de elementos se han usado un body, pantalones azules de un pijama, tela roja cosida con velcro para las muñequeras, y tela dorada para cubrir los zapatos como de unas botas se tratara.

DIY 10 Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros_4


Vía I am momma hear me roar

Como os contamos aquí, el tul puede ayudar mucho para hacer disfraces: Es fácil hacerlos sin coser y quedan muy vistosos ¿No os parece?

DIY 10 Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros_5


Vía

4. Superman, Superwoman, Supergirl, Superboy o Superbaby

Este disfraz nos gusta porque todos somos superhéroes y/o Superheroínas, y no puede ser más sencillo de hacer: Una camiseta de Superman y unas gafas serán suficientes para este disfraz, pero si además lo combináis con un traje al más pero estilo de Clark Kent triunfaréis ;)

DIY 10 Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros_6


Vía Sunny Fit life

5. Tortugas Ninja

¡Cowabunga! Luchan contra el crimen. Comen pizza. Llevan el nombre de artistas del Renacimiento italiano ¡Son las Tortugas Ninja!

Para hacer su disfraz, sólo tenéis que mezclar medias y leotardos verdes con bandejas pintadas con pintura en spray, un par de sandalias de gladiador y las cintas del color de vuestra tortuga ninja preferida. ¡Listo!

DIY 10 Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros_7


Vía Brit Co

6. Hulk

¡Estáis a punto a soltar a la bestia Hulk! Y sólo pintando vuestro cuerpo de verde. Para hacerlo, os aconsejamos usar ropa vieja ya que seguramente quedé muy pintada de verde ¡Pero aunque sea así la pintura de cuerpo se lava muy bien! ¿Quién se atreve con este grandullón?

La misma idea podéis poner en marcha con el disfraz de Gamora, acompañándola de ropa ajustada negra y una peluca ¡Ya lo tenéis!

DIY 10 Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros_8


DIY 10 Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros_9


Vía

7. Jedi

¿A tus jóvenes padawans les gustaría un disfraz sencillo de Jedi? Estas túnicas sin costuras son fáciles de hacer y ayudarán a que tus pequeños y pequeñas sientan que la fuerza les acompaña ;) Si además se organiza una fiesta como esta (cuando se pueda) con descargables incluidos mucho mejo, no?

DIY 10 Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros_10


Vía Mon Endeavors

8. Black Panther

Partiendo de una camiseta negra y unas mallas negras, podréis hacer este disfraz de Black Panther pegando con paciencia fieltro negro, gris o blanco. Podéis ver el paso a paso en el video ;)

DIY 10 Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros_11


Vía Primary



9. Wonder Woman

Este es el disfraz que la exploradora y sus amigas han elegido para la fiesta de carnaval del cole. Para ello, hemos comprado una falda de tul con brillantina. La idea era haberla echo (ya sabéis que es muy fácil como os contamos aquí) pero por tiempo y por el brilli-brilli que ellas querían hemos cogido esta por 4€.

A ello le hemos sumado una camiseta de manga larga roja, una mallas doradas de Zara de rebajas de otros 4€ y accesorios que hemos hecho con goma eva con esta plantilla: dorada para las muñequeras, diadema y símbolo de las WW del pecho; plateada para las estrellas de la falda; y rojas para las estrellas de muñequeras y de la diadema. ¡Listo!

DIY 10 Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros_12


¨

PODÉIS DESCARGAR LAS PLANTILLAS AQUI

10. Vuestro Superhéroe y Superheroína inventada

Una capa es realmente lo que necesitamos para convertirnos en Superhéroes. Hacerla sólo requiere una costura bien fácil y si usáis tela de fieltro, ni siquiera ero ;)

Además, lo mejor de todo es que podéis inventar este disfraz de Superhéroe y Superheroína en familia y hacerlo juntas. Para empezar, podéis usar unos leggins y unas camisetas de manga larga. Luego llega lo divertido ¡Añadirle los accesorios! ¿Qué poder tendréis? ¿Qué colores os gustan más para hacerlo?

DIY 10 Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros_13


Vía Marta Stewart
DIY 10 Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros_14


Vía

Y para acabar, que mejor que estos imprimibles para hacer unas fotos y ambientación de superhéroes y superheroínas de película comic ¡A por ellos! Ya sabéis haciendo clic en el enlace bajo la foto.

DIY 10 Disfraces de superhéroes y superheroínas caseros_15


Vía Tips from a typical mom
¿Os gustan los disfraces de superhéroes y superheroínas caseros? ¿de que os disfrazaríais?

¡A disfrutar en estos atípicos carnavales familias! ¡Sed felices!



¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +




Fuente: este post proviene de Decorar en familia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

DIY Inspiración Reciclaje ...

Como el carnaval de este año es muy madrugador y a más de un/a padre/madre nos ha pillado desprevenid@s (que todavía no nos hemos recuperado de los festivales de Navidad y ya nos han metido en otra vaina), desde Pica Pecosa quiero echarte una mano enseñándote a hacer un disfraz de superhéroe o superheroína DIY y utilizando materiales reciclados: Hace días te adelantaba en Instagram (aquí) que #l ...

Decorar Reciclando

¿Qué disfraz llevar en Halloween 2016? Busco ideas de disfraces de Halloween para este año Quiero saber cuáles son los disfraces más originales de 2016 para mujer, hombre y niño. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja No sé de qué disfrazarme este Halloween 2016. ¿Cuáles serán los mejores disfraces para Halloween 2016? Disfraces Populares para Halloween 2016: L ...

ideas diy fiestas infantiles moda infantil ...

Dentro de poquito llega una Gran Fiesta… ¡CARNAVAL, CARNAVAL! A los niños (y a muchos que no son tan niños) les encanta. Es una fiesta en la que se pueden convertir en el personaje que más les gusta, pueden dar rienda suelta a su imaginación, se sienten protagonistas… Una gran fiesta que anima al corazón y a la mente!!! ¿Qué le gustaría ser este carnaval a tu peque? Una fiera Leona, un ...

Uncategorized

Los superhéroes están muy de moda, todos los niños y los no tan niños se quedan maravillados con las últimas películas de superhéroes y como no siempre quieren juguetes regalos y todo tipo de merchandising relacionado con los superhéroes por eso si quieres organizar una fiesta y quieres que sea muy original tienes que hacer manualidades para una fiesta de superhéroes y hacer creaciones temáticas i ...

ideas diy disfraces diy ...

Estas semanas próxima a carnaval, los lunes que es cuando toca Diy, voy a publicar tutoriales e ideas para hacer disfraces fáciles y caseros. Desde el blog de Mari&Trombeta podemos aprender como hacer un Disfraz de Hada En el blog Manualidades Infantiles aprenderéis ha hacer un sencillo disfraz de semáforo. En el blog Peque Ocio podemos encontrar muchas ideas fáciles para disfrazar a los niños de ...

general

¡Hola! Se aproxima el carnaval, una fiesta llena de colores, de música, de disfraces, de bailes y de muchas sonrisas. Si todavía no sabéis de qué os vais a disfrazar tú y los tuyos, hoy os dejaré varios enlaces donde encontraréis muy buenas ideas. Hemos encontrado unos disfraces formidables en esta web. Es fantástica porque además de tener buenas ideas para los disfraces, también posee una gr ...

Decorar Reciclando

¿Qué disfraces puedo hacer para Carnaval? Busco ideas de disfraces caseros de carnaval para niños. Este año quiero hacer a mano mi propio disfraz de carnaval con manualidades. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja ¿Cómo hacer un disfraz de carnaval original para mujer? Disfraces Caseros para Carnaval: A continuación te vamos a enseñar varias ideas de disfraces ...

disfraces infantiles disfraces

Si eres de los que espera a última hora para realizar disfraces de carnaval para niños, te proponemos estas 8 ideas para que tengas una variedad de disfraces que elegir para vestir a los más peques: 1. Disfraz de Pirata Para hacer un disfraz de pirata, primero necesitas un par de pantalones y camisa de loneta blancos. También necesitarás algunas prendas adicionales, como una chaqueta, un cint ...

disfraces para niños ideas de disfraces fáciles disfraces de animales ...

En la gran parte de mis recuerdos de cuando eran pequeños, estaba disfrazada; sin duda alguna era una de mis actividades favoritas. No importaba cuál era la ocasión, yo debía tener un disfraz. Creo que esto le pasa a muchos niños, porque soñamos con ser igual a lo que vemos en televisión o en otros lugares. Muchas veces nos puede pasar que en las tiendas no encontramos los disfraces que buscamo ...

ideas diy manualidades manualidades fáciles con niños ...

El fin de semana que viene es carnaval. Si eres de los que no te has organizado con tiempo, y todavía no tienes tu disfraz preparado, no hay problema, la Goma Eva es tu salvación. Es el material perfecto para hacer un disfraz o los complementos para un disfraz y una muestra de ello son todas las cosas de Goma Eva que hemos encontrado en nuestro baúl de los disfraces. En el post de hoy vamos a comp ...