Muy fácil y con muy pocos materiales.
¡Hola de nuevo!Parece que hace siglos que no comparto nada, y la verdad es que últimamente no estoy muy animada con toda esta cuarentena / confinamiento. Tengo menos tienpo que antes y me cuesta mucho organizarme, además de que estoy algo apática y carente de inspiración. Espero que tú estés llevando esto mejor que yo y que te encuentres bien de salud, que es lo importante.
Que conste que no estoy totalmente parada, de hecho he aprovechado para reformar mi craftroom, y, aunque todavía no está terminada, tiene un pinta estupenda. Prometo vídeo de craftroom tour cuando la tenga lista.
Una de las cosas que he hecho para decorar son estos globos aerostáticos, que son muy sencillos de hacer, y necesitas muy pocos materiales:
Seguro que guardas en casa bombillas de las antiguas de varios tamaños. Un poquito de papel decorado, cartulina, pegamento, pintura y poco más. Todo listo para ver el tutorial:
El tutorial también lo he compartido en mis stories de Instagram, por si no me sigues ahí todavía.
Y así es como quedan nuestros globos aerostáticos terminados. En breve te enseño cómo los colgué para decorar, quedan ideales.
Deseo que te haya gustado esta manualidad y nos vemos en breve (en breve) con más.
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest