Me encantan organizar cumpleaños para bebés. Normalmente la decoración es muy mona y me da la sensación de que puedo estrujar nubes, ¿no os pasa? Es que las mamás se ponen tan tiernas cuando toca preparar el cumple de sus peques… Y aquí tenemos una idea en ese estilo, muy simpática, que aprovecha la dulzura de una cancioncita infantil como temática: Brilla estrellita. Creo que es una idea genial y muy original para organizar una fiesta para bebés.
Fiesta de Cumpleaños para Bebés: Ideas y Consejos
Foto: House of Jade
Aunque los bebés sean los protagonistas de la fiesta, está claro que todavía son muy pequeñitos para disfrutar de la misma de una manera más global. Así pues, las fiestas para bebés son también fiestas para madres y una ocasión genial para pasar tiempo con amigas. Ellas también son tus invitadas, ¡así que mímalas!
Organizar cumpleaño para bebe
Debes informarte bien de qué edades tienen todos los invitados para poder servir aperitivos, dulces y demás adecuados. Una mesa dulce para bebés no puede contener demasiado exceso de azúcar. Un día es un día, por supuesto, pero tenemos un montón de ideas preciosas para servir que son muy sanas. En la foto tienes unas patatas caseras muy chulas.La tarta de cumpleaños tiene que ser muy fácil de comer. Teniendo en cuenta que es una fiesta para bebés, yo te recomiendo que los peques coman con las manos y se lo pasen genial. ¿Qué más da que se manchen? Si es por una buena causa.
Para los bebés puedes preparar estos regalos: unas varitas con la estrellita de la canción brillando y una etiqueta con el nombre. Es un detalle encantador. Como ayuda, te dejamos por aquí el post en el que mostrábamos cómo coser una varita en forma de estrella.
A juego, puedes añadar unas coronas de cartulina con tiras elásticas para que se puedan ajustar a la cabeza. ¡Imagina las fotos tan bonitas que te saldrán!
Al organizar un cumpleaños para bebes y para que los otros bebés siempre se acuerden (o más bien sus mamás), puedes hacer pequeños regalos para invitados. Un lacito siempre es útil porque podemos decorar el cabello, una camisa, incluso el carricoche.
Los colores estrella (y nunca mejor dicho) para este cumple son los rosas, los amarillos y los blancos. El negro, por supuesto, para hacer contraste.
Fuente: House of Jade