¿Has usado alguna vez cubiertos de madera en tus celebraciones? es una idea súper original para darle un aire diferente a la decoración de tus fiestas además de ser mucho más ecológico que usar cubiertos de plástico (este es un aspecto súper importante que todos/as deberíamos tener en cuenta). Los cubiertos de madera ya por sí solos, quedan genial pero si los decoras te van a quedar doblemente bien, además los podrás combinar con el resto de la decoración de tu fiesta y así conseguir que toda la fiesta en conjunto quede equilibrada.
Hay mil maneras de decorar cubiertos de madera pero hoy, en concreto, te voy a mostrar lo bien que quedan decorados con el set de masking tape Mt Suite , este set está compuesto por 5 rollos de washi tape de diferentes colores que combinan a la perfección entre sí y de diferentes grosores por lo que es perfecto para cualquier tipo de proyecto handmade que tengas en mente, yo, en concreto lo he usado para hacer varias cosas entre ellas un álbum de sobres que ya tengo preparado para guardar las fotos de este veranito que puedes ver aquí y para decorar unas cucharas, que por cierto, han quedado muy monas, para servir unos helados a los amiguitos/as de Marc.
Los pasos para decorar estas cucharas de madera con washi tape son muy sencillos, te llevarán poco tiempo y gustarán un montón a tus invitados.
Los materiales que vas a necesitar son:
-Cubiertos de madera.
-Set masking tape Mt Suite.
-Unas tijeras.
Como ya te he dicho, decorar estos cubiertos es muy fácil, sólo tienes que pensar cual va a ser el orden en el que vas a colocar las diferentes cintas de washi tape y pegarlas a los cubiertos, así de simple. Y si con esta explicación no tienes suficiente, porque es muy básica, puedes ver como hacerlo con el video tutorial que tienes a continuación, ¡¡no te lo pierdas!!, no te va a llevar más de 50 segundos.
Si una vez hayas visto el video te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo y en dejarme tu opinión, para mi es súper importante saber si lo que estoy haciendo es de tu interés y por supuesto suscríbete a mi canal para no perderte ningún tutorial.
Como has podido comprobar ésta es una de esas manualidades facilitas que tanto me gustan, porque se hacen en un plis plas y quedan súper bien, además los cubiertos de madera los puedes usar para un montón de cosas, yo en este caso he usado las cucharas para servir unos helados pero también quedan perfectas si los detalles que vas a entregar en tu fiesta son botecitos de mermelada, átalas a éstos con un hilo, verás que resultones quedan y úsalos también para vestir tu mesa en esa comida familiar o en esa cena de verano a la luz de la luna.
Ya sabes, en tu próxima fiesta olvídate de los cubiertos de plástico y cámbialos por los de madera que quedan mucho mejor y lo más importante, estarás ayudando a conservar el medio ambiente.
Hasta aquí el post de hoy, espero que te haya gustado y que te haya servido de inspiración. Como siempre, te espero en los comentarios, estoy deseando saber que opinas.
¡¡GRACIAS POR COMPARTIR!!