Haul con Beebeecraft

Hola de nuevo! Parece que ultimamente sólo hago post de cosas que me mandan, pero qué le voy a hacer, tenía preparada otra cosa para hoy pero el envío de Beebeecraft ha sido más rápido de lo que yo esperaba y ya lo tengo en casa así que hoy os enseño lo que me han mandado.



A que tiene buena pinta?? Se trata de un kit para hacer collares de bastidor, de estos que se llevan tanto ahora, un kit completísimo para hacer quilling, y un set de washis de tela de topitos. Super chulo todo. Pero si lo queréis ver bien lo mejor es que veaís el vídeo en mi canal de Youtube.



La semana que viene prometo poner otro tutorial.. será de alguno de estos productos? será el soporte para los posavasos de la semana pasada? tendréis que venir para averiguarlo.

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Country Decoraciones Navideñas decoración ...

Hola hola! La semana pasada no pude pasarme por aquí porque tuve una visita y no me dió tiempo, pero esta semana vengo con algo muy chulo, o al menos a mi me lo parece. Un cartel con un gnomo super simpático que además vale para cualquier época del año porque tiene manos intercambiables, y un montón de ellas!!! El cartel me lo mandaron en un kit desde Beebeecraft y venía hasta con pinceles. C ...