Hace algún tiempo que mi hermana se dedicó a decorar chapas de botellas y tapas de botes. Los comenzó a repartir entre los peques de la familia y los amigos para que jugaran con ellas. Después se dedicó ha dejarlas por distintos lugares de la ciudad para alegrar la vista de los viandantes. El caso es que se corrió la voz y tiene un ejército de amigos, amigas, familiares y amigos de amigos haciendo "Chaping" como ella lo llama, son como una familia que van dejando sus chapas y tapas por todo el mundo, si todo el mundo porque allá dónde van dejan la chapita. Para que quede constancia hacen una foto y la suben a Facebook, con qué poco son felices.
La verdad es que hay un montón de personas que se dedican a hacer estos "regalitos", mi madre es una de ellas y tengo vigilarla mucho porque me deja todos los frascos sin un tape ni medio, además de quitarle todas las revistas y libros con dibujos chulos porque me los recorta todos.
Estos dibujos están sacados de unos fascículos que compré hace tiempo en los que se explicaba la historia de la Coca-Cola, me encantan estos dibujos de principios del siglo XX. El trabajo es tan sencillo como hacer un círculo en la zona del dibujo que queremos. Lo recortamos, lo pegamos en la chapa y listo para llevarlo al lugar más recóndito de este mundo mundial.
Y con esto finalizo esta entrada para participar en el Reto Aprendiendo de Todo un Poco, si pincháis en el enlace podréis ver todas las aportaciones de las compañeras que han participado.
Como siempre agradecer a Anna el esfuerzo que realiza mes a mes para hacer estos retos y animaros a visitar a las participantes dejando un comentario porque nos encanta saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos.
Cuidaos mucho, nos vemos.