comunidades

Hacemos un bolso de mano

Hola, ya estamos aquí de nuevo con una nueva manualidad infantil fácil y barata que os va a encantar o eso esperamos.

Durante el verano es el mejor momento para salir a cenar con un vestido y un bolso de mano nuevo hecho por nosotras mismas!!!.

Y eso hemos hecho, un bolso de mano con un mantel individual de mesa. Sencillo, rápido e ideal para hacer con los más peques de la casa.

¿Lo vemos?, pues COMENZAMOS



MATERIALES QUE NECESITAMOS


1. Mantel individual de tela

2. Cinta de raso roja

3. Velcro

1-

Comenzamos doblando el mantel individual en tres partes iguales, para preparar la forma del bolso y poder comenzar a coser.


2-

Comenzamos a coser y lo hacemos con el mismo punto encadenado con el que hicimos la cartera de goma eva en una de nuestras últimas entradas, donde podeís ver la entrada pinchando aquí.




3-

Y ahora comenzamos con la cinta de raso roja, vamos a pegarla alrededor de todo el bolso, de esta forma nos lo decora y servirá como cierre. Para ello utilizaremos pegamento de tela, ideal para pegar las dos cosas.


4-

Y para poder cerrar el bolso, vamos a colocar un velcro en el bolso. Vamos a coserlo en los dos extremos del bolso, podemos coserlo para que el bolso quede totalmente cerrado y quede a la medida de un tercio del mantel o podemos dejar el cierre del bolso un poco más arriba para que no quede tan rectangular, esa fue nuestra elección y así lo hicimos nosotras!!!




Y así queda nuestro bolso de verano, ¿os gusta?.


Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cumpleaños y fiestas infantiles

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Letra decorada con tela

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Cómo hacemos unos servilleteros de Navidad

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Y ya está aquí el 2019!!!!! Queremos desearos un año muy feliz, lleno de momentos y vivencias maravillosas y de salud, amistad, familia, trabajo y felicidad, mucha felic ...

Recomendamos