Hace unos meses vimos una preciosa recopilación de tutoriales de Lindos zapatitos de bebe para el verano. Sin embargo, ha llegado el verano y, con él, el cambio de armario, y por eso hoy vamos a hacer un pequeño repaso por algunos fantásticos tutoriales para hacer sandalias de bebé a ganchillo. ¡Mirad que cositas tan monas!
El primer modelo es una sandalia con tobillera, tejido a partir de hilo de algodón y con puntos varetas en la base y punto de fantasía para la parte superior. Sin embargo, para esta última parte podemos escoger otro tipo de punto, y decorar con algún adorno hecho con crochet (flores, mariposas...). El cierre está elaborado con un botón, que se puede ajustar perfectamente al tamaño del tobillo del bebé gracias al tipo de punto realizado.
En este tutorial, dividido en dos vídeos, podéis seguir atentamente el proceso.
Este bonito modelo nos recuerda a las tradicionales sandalias mallorquinas, y la verdad es que resultan adorables. Están elaboradas en un solo tono de hilo, y para decorar han realizado unas bonitas flores, también a crochet. Además, en el vídeo podemos aprender a elaborar dos tipos distintos de flores.
¿A qué estáis esperando para darle al play?
¿Y qué os parece este modelo cruzado? A mí, desde luego, me ha encantado. ¡Qué cosa tan chiquitita y, a la vez, tan bonita!
Por último, para realizar este modelo tipo kimono necesitaremos hilo de algodón delgado, aguja de crochet, aguja lanera y tijeras. Así, cuando veáis el tutorial os daréis cuenta de lo sencillo que es realizar esta sandalia de bebé, ya que solo consta de la suela y una tira.
¿Qué os han parecido estas sandalias de crochet para bebés? ¿Cuál os gusta más? Contádnoslo en nuestra página de Facebook.