Hola!! Qué ganas tenía yo de volver a participar el el reto mensual blogueros. Entre el trabajo, el problema con el ordenador y otras innumerables cosas no lo he podido hacer desde hace meses. Y este mes tampoco lo tenía muy claro por tema de fechas y demás, pero al final he realizado algo rápido y sencillo que espero que os guste.
El tema propuesto por LAS COSAS DE TIA MARTA es "de mayor quiero ser..." y en este enlace encontraréis todos los trabajos de mis compañeros del reto.
Soy tan mayor que no recuerdo exactamente qué quería ser. Siempre andaba cantando, bailando, inventando historias con mi muñeca Nancy... "Estas en las nubes" me decían. ¿Tal vez una estrella en algo? "No hace falta ser una estrella para brillar ni ser perfecto para triunfar", vale, pero ¿quién no ha soñado alguna vez con ser una estrella?
Esta guirnalda de Navidad, puede que no sea perfecta, pero queda elegante y bonita decorando mi hogar, ...y con estrellas. Ahora no me dicen lo de las nubes, me dicen que tanta decoración es de locos, jajaja
MATERIALES:
Fieltro
Cuerda
Cintas que he reciclado
Lentejuelas
Aguja y tijeras
Formas (En mi caso he utilizado unos troqueles pero se pueden usar moldes de galletas o dibujos y plantillas).
1. Fieltro y troqueles para hacer varias formas: corazones, círculos... y las estrellas que he recortado a mano y he decorado con lentejuelas. 2. Trozos de cinta que tenía de envolver regalos otras Navidades, cortadas más o menos de unos 10 cm. Podéis ver el detalle de como he pasado un cordón por la parte de atrás de las figuras de fieltro. 3. La cinta solo hay que anudarla al cordón. 4. He utilizado unas mini pinzas para sujetarla en mis cortinas.
Cuando llueva mira el arcoiris, cuando haya oscuridad mira las estrellas.
Mantén tus ojos en las estrellas y tus pies sobre la tierra
Las estrellas necesitan la oscuridad para brillar
Podéis añadir más cintas (le he añadido alguna más después de hacer las fotos), podéis reutilizar telas que tengáis en casa, e incluso añadirle una guirnalda de luces que quedan muy elegantes. Yo ya tengo otras luces decorando el mismo espacio y añadirle más a la guirnalda me parecía un poco excesivo. Y perdonar por las fotos, pero a mi no me salen bien a contra luz... ayyysss :-(