Cómo hacer adornos para el árbol de Navidad



La Navidad es una de las épocas favoritas del año para muchos de nosotros, más aún cuando la compartimos con los pequeños de la casa. Y uno de los momentos más divertidos y especiales de estas fechas es adornar el árbol Navidad. Pero todavía podemos hacer más singular ese instante. ¿Cómo? Creando nuestros propios adornos. Los niños se lo pasarán en grande ayudando.

Imagen: facilisimo.com/Nitas

Papá Noel llega primero a nuestro árbol

Haremos el gorro con fieltro rojo, y pasaremos después un cordón blanco por el extremo superior; éste no solo hará de adorno del sombrero, sino también de sujeción para la cuerda que lo colgará al árbol. Cortamos fieltro blanco para la barba de Santa Claus. Pegamos luego la barba y el gorro a una bolita de madera, pintamos en ella los ojos, y ahí tenemos nuestro Papá Noel. Fácil, ¿verdad?

Imagen: facilisimo.com/Peluzita


Cambia de cara las bolas viejas

Dibuja o escribe lo que desees con cola blanca sobre la bola. Espolvorea luego brillantina por encima y, antes de dejar secar, sacude un poco la borla para quitar el excedente. Si quieres cubrir la borla entera, píntala toda con cola blanca, esparce por encima la brillantina según la forma que le quieras dar, y retira lo sobrante.

Imagen: facilisimo.com/Mapachu

Imagen: facilisimo.com/Labor-adicta

Imagen: facilisimo.com/Mapachu


Tras el helado se esconde un ángel

Para el cuerpo del angelito, pegamos tres palos de helado superponiéndolos ligeramente y los pintamos de blanco. Cortamos después por la mitad un palito de helado más fino y, pintándolo todo de blanco menos sus extremos, obtenemos los brazos de la figura. 

Las alitas serán de cartulina, y la cabeza, unas cuentas de madera a las que pintamos la cara. Componemos todo. Con un hilo podremos colgar los angelitos al árbol. Nuestro árbol Navidad quedará fantástico.

angel

Imagen: facilisimo.com/Camiloc



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El poliestireno expandido, también llamado porexpán, o telgopor, es uno de los materiales más serviciales y prácticos para realizar en casa la decoración de Navidad. En las tiendas de manualidades encontrarás gran diversidad de corazones, bolas, setas, huevos, animalitos y otras figuras, listas para que las utilices con tu personal estilo. Tales piezas son muy baratas, y para revestirla ...

Podemos decir que aprender a como dibujar paisajes no es algo sencillo.De hecho hay personas que se dedican solamente al dibujo de paisajes, esta es su especialidad.Y es entendible porque hay una gran cantidad de paisajes que se pueden hacer que las tcnicas utilizadas para cada uno la verdad que varan.Es por eso que si quieres aprender a hacerlos, entonces tienes que tener un poco de paciencia y t ...

Hola a tod@s ! Es el primer Lunes de Marzo y para celebrarlo, os traemos: una Cartera para regalos de pap . Una gran colaboracin de mano de Ana de Anuskalanda. Si visitis su Blog comprobaris que es una maravillosa artesana, especialista en trabajar la goma eva. Adems tambin hace tarjetas estilo scrapbooking. En esta ocasin nos trae un tutorial de como hacer fcilmente una cartera para el Da ...