comunidades

Fiesta Los Descendientes

mamidecoraymas Instagram ver


¡¡Hola de nuevo!! Hoy os voy a mostrar algunas cositas que le hice a mi hija para celebrar su cumple con temática de “Los Descendientes”. Hemos pasado ya la etapa princesitas y vamos de lleno con los hijos de sus villanos… ¡Uf! ¡A ver con lo que me sorprende el año que viene!!

No tengo muchas fotos de la decoración en sí, porque la gente estaba en otros menesteres (vamos, disfrutando de la fiesta) y no hicieron muchas fotos de los elementos decorativos (yo tampoco), así que os voy a mostrar algunos elementos que hice para la decoración.

En primer lugar os mostraré la piñata (últimamente se ha convertido en elemento imprescindible en las fiestas infantiles). Hice la manzana que sale en el logo de la película. El proceso para hacer la piñata es el mismo que he explicado en post anteriores ( ¡Una minipiñata muy dulce! , PIÑATA DE LA COPA DE EUROPA ).

Los materiales que necesitamos en este caso son:

Caja cartón (de las que tengas por casa, el tamaño depende de como quieras la piñata de grande)

Cinta Carrocero

Goma Eva rojo brillante y dorada

Papel seda blanco

Cintas de colores En las fotos posteriores tienes las fotos de como montar la piñata, no tengo plantilla porque la hice a ojo. Una vez la tienes montada forras primero la parte de la manzana que parece un “bocao” de papel de seda blanco cortado a tiras y haciendo flecos. Después forras el resto de la piñata con Goma Eva rojo brillante (empieza por los laterales) y finalmente pone los elementos decorativos (le añadí un 5 el dorado).

Imagen2


También le hice un 5 de cartón que sirvió de elemento decorativo y también lo usamos para el photocall. Los materiales que usé son los mismos que los de la piñata, menos las cintas de colores y el papel de seda blanco lo sustituí por goma eva blanca brillante. Los pasos a seguir son similares a los de la piñata también

Imagen4


Imagen5


Otra cosa que hice fue el libro de hechizos de Mal. Forré una libreta con Goma Eva marrón y hice las figuritas con goma eva dorada y le puse unos brillantitos.

En mi tablero de  Descendientes de Pinterest verás un tutorial de Youtube de cómo hacerlo así como otras ideas para prepara tu fiesta de Los Descendientes.

Por último, pero no menos importante, os muestro la invitación que hice:

IMG_20180102_185009_767


Espero que os haya gustado. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

logomamidecoraymas

 

Anuncios

 

 

 

   

Fuente: este post proviene de mamidecoraymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos! Permitidme un momento Fan, dado que no hace mucho mi banda de música preferida sacó su nuevo disco y están de gira por todo el mundo, me he hecho un regalo de Navidad (entradas para su c ...

¡Hola a tod@s! ¿Cómo van los preparativos navideños? Por casa aprovechamos los domingos por la tarde para hacer manualidades y no hay Navidad que se precie sin su árbol. Esta manualidad la he hecho co ...

¡¡Hola!! ¿Cómo va la calor? Parecía que no quería llegar pero… ya está aquí!! Este año (como en los anteriores) me he propuesto sí o sí decorar un poco la terraza de mi casa. Y en una terraza no ...

Recomendamos