Popsugar
Aprovechando que pronto empezaremos con los preparativos de Navidad, hoy os traigo una fiesta infantil inspirada en esa temática tan especial que encantará a todos, niños y mayores.
La fiesta ha sido preparada con todo lujo de detalles, empezando con la mesa que destaca por su sencillez, pero que atrapa la atención desde la primera mirada.
Bonitos y elegantes motivos navideños reinan en la mesa. La combinación de la madera, los colores rojo y verde y el papel craft es sensacional.
Y como no puede faltar en ninguna fiesta que se precie, los regalitos para los invitados son fundamentales. Para la ocasión se han preparado unos "poppers" preciosos (si queréis ver y saber más sobre ellos, podéis visitar la entrada Party Poppers).
La diversión de los niños tiene que ser el centro de la fiesta. Y para cumplir con ese objetivo, qué mejor que prepara un taller para crear bolas de cristal nevado con nuestros muñecos favoritos: tarros, purpurina, pegamento y pequeñas figuras... es todo lo que vais a necesitar para conseguir la felicidad de los más pequeños.
Definitivamente ha sido un recorrido maravilloso... una fiesta preparada sin mucha complicación pero bonita, bonita de las de verdad.
Popsugar
¡Feliz Día!