De mayor quiere ser “trabajador”. Lo que sea con tal de llevar una herramienta en la mano, dar golpes, brochazos o jugar con tornillos. “Los trabajadores” son lo más!
Así que, muy a mi pesar, estaba bastante claro el tema de su fiesta de cumpleaños: Fiesta de Construcción, o Fiesta de Trabajadores como dice él.
Para la entrada hice una valla con las láminas de madera de unas cajas de fruta.
Con dos cajas de zapatos traté de hacer una caja de herramientas en la que puse galletas y otras herramientas rellenas de caramelitos.
Con una sombrerera hice una señal de STOP que rellené de chuches para hacer la piñata. Curiosamente, a pesar de los lazos que le colgaban, ningún niño se percató de que estaba allí.
Dentro de una caja de vinos forrada por dentro con papeles estampados pinté letras de madera. El washi tape lo compré en Up&Scrap, una tienda online que, aprovecho a decirlo, tardé 3 días en ver toooodo lo que tienen. Es imposible entrar y no comprar nada y menos con unos gastos de envío tan baratos. Un descubrimiento de tienda. La mayor variedad de productos que he visto y además son encantadores. Ahora sin duda, mi tienda favorita de Scrap.
Unos cuantos detalles, como palés (hechos con palitos de helado) y “contenedores” tirados desparramando sustancias muy dulces.
La tarta me atreví a hacerla yo porque el tema permitía que estuviera rota y fuera destartalada.
A los sandwiches quise darles un toque, así que imprimí en papel vegetal unas ruedas para cubrirlos.
Gelatina, Salchichas, Albóndigas al alquitrán (con salsa de tinta de calamar). Para los cartelitos de la comida puse una señal con el icono correspondiente en unos tornillos.
Algunos juegos para los niños y bolsas con regalos que recibían al sacar las bolas escondidas en una caja con virutas.
Y para terminar, algunas fotos de lo que fue…
Y las manualidades para la fiesta de construcción
The post Fiesta de construcción appeared first on sracricket.com.