Este año, la fiesta de cumple de mis niños ha sido una fiesta de indios y vaqueros.
En esta ocasión ellos han elegido el motivo de las invitaciones, Pablo una estrella de sheriff y Lola una pluma india. Pintamos sus contornos sobre cartulinas y ellos (con ayuda de amigos y primos, la verdad) colorearon sus invitaciones y las personalizaron. Probablemente no sean las más estilosas pero no me negareis que son auténticas y encima DIY (que cuqui queda esta palabreja para decir que lo ha hecho uno mismo)
Ahora tocaba el momento ¿que nos ponemos? Pues nada para que todos fueran iguales, y no se quedase nadie sin disfraz mi máquina de coser y la gran ayuda de la Abuela Loli y la Tita Isa, hicimos un disfraz para cada niño. Para ellos chalecos de vaqueros de fieltro de cebra, y para ellas casuca india con su pluma y cinturón.
Los vaqueros iban a necesitar unos caballitos, así que nada, de nuevo máquina de coser y fieltro y gracias a Karen que publicó en este tutorial como hacerlos, hice estos caballitos que fueron las estrellas de la fiesta.
En toda fiesta de indios y vaqueros hay que dar una recompensa, así que preparé unas bolsitas marrones con las chuches en su interior.
Y aquí están los homenajeados, mi vaquero con su caballo y mi princesa india. Se han llevado más de una semana con los nervios a flor de piel, pensando, preparando, participando en todo lo que tenía que ver con su fiesta. Estoy agotada, pero no cambio estos días por nada del mundo. Los he visto felices, a veces muy nerviosos, pero un brillo en los ojos que no tiene comparación con nada. Tanto trabajo ha merecido la pena.
No se si es pasión de madre, pero están guapísimos los dos.
Mirad esta ¿a quién le gusta posar?
Es que ve una cámara y esta siempre dispuesta. Y a Pablo hay que hacer 50 fotos para que en una este quieto.
Aquí viene ahora el publi-reportaje de la fiesta, tampoco se prestaron a muchas fotos, estaban deseando de correr y jugar. Pero tuvieron la paciencia de dedicar 4 minutos escasos a inmortalizar el momento y no todos, pues algunos niños no tenían ganas de fotos.
Mi amiga Estrella nos prestó su tienda para el poblado indio y su totem que aunque no sale en la foto estaba genial.
Para los vaqueros con una caja de cartón le hicimos la casa del sheriff. Y mira que hay juguetes sofisticados pero no hay nada como una caja de cartón y unos simples trapos para tener la diversión garantizada.
Ya no os canso más os dejo con mis príncipes soplando sus velitas, creo que sus caritas lo dice todo, todo y todo.
Que tengáis un buen día.