En un principio me costó encontrar, pero a través de Pinterest enlace a una tienda virtual américana en la que te puedes descargar por unos diez dolares adornos para distintos tipos de fiestas temáticas. Éste es el enlace a la página donde podéis encontrar diseños para diferentes fiestas. Os pongo un ejemplo de los imprimibles para banderines. En esa tienda podéis encontrar detalles para cantidad de fiestas, y además tienen un blog en donde dan muchas ideas sobre decoración y realización de fiestas temáticas.
El resto de la decoración consistió en un elefante y una figura muy Zen de un bazar chino, junto con tul de decoración (un tul rígido del que venden para decorar escaparates), junto con farolillos, mariposas y demás elementos en rosas, naranjas, azules y dorados.
Aquí podéis apreciar el templete que le hicimos a la figura, con tul rígido sobre un cenador de lona a modo de cortinas y unos cuantos cojines. El tul (que tiene un ancho de 3 metros) lo compré en la misma tienda en la que compré la tela para los saris; si os interesa aquí tenéis el enlace.
Las mariposas doradas y rosas y los farolillos azules son también de un bazar chino (y se que soy muy repetitiva, pero la realidad es que para este tipo de cosas los bazares chinos son geniales).
La mesa la decoré con manteles azules, un camino de mesa rosa, y cubiertos y platos dorados (evidentemente todo de usar y tirar). Os pongo la foto que hice mientras la preparaba (más que nada porque en unos segundos paso a ser una zona de guerra, a base de tirarse agua y objetos varios).
Por último distribuí sobre la mesa confeti fabricado con trócares (con la forma de un sol y un elefante) comprados en el sitio de siempre. El confetí lo hice en cartulinas dorada y azul metalizadas, que son estupendas para decoración (también de los chinos). No he podido hacer fotos porque no me acordé y sólo he conseguido rescatar un elefante. En cualquier caso, quedaban muy bien sobre los manteles.