Llegó la hora de desenfundar las agujas de tejer de la abuela, de desempolvar los ganchillos y de recopilar hilos y lanas. ¡¡Esto es la revolución del ovillo!!
Tejer es toda una terapia con innumerables beneficios que se va imponiendo con fuerza en nuestras sociedades avanzadas como método "antiestrés" y esto es todo un acontecimiento!
Con una cultura que cada vez más reivindica lo handmade, los hazlo tú mismo, el reciclaje y la creatividad frente al consumismo exacerbado, el knitting y crochet vienen para quedarse. Y nosotros no podemos estar más felices! Porque tenemos ingenio y tejemos!
Así que esto es un aviso a instagramers: os proponemos que mostréis al mundo vuestra revolución! si os animáis a realizar algún proyecto que hayamos hecho en knit and tea, o simplemente quieres mostrarnos tus habilidades como tejedora, costurera o inventora... etiqueta tus fotos de instagram con el hashtag #knitandtearevolution y que siga la revolución!!
A los que todavía no os habéis lanzado a la piscina con las agujas de tejer en la mano, os aliento y empujo a que lo hagáis cuanto antes. Crea adicción, por lo tanto empieza con moderación o tu vida se llenará de mil ovillos. Si desde knit and tea podemos ayudarte a comenzar cuenta con nosotros!
Y a los que ya han sucumbido a la tentación... sólo cuatro cosas: diseña, crea, teje y no pares nunca!
La revolución del ovillo estará en la barra lateral de nuestro blog para recordaros que sigue la revolución!¡Esperamos vuestras fotos con creaciones divinas!
Besos Mil
Pd: Gracias Mery del Mar de Ideas Diy por la sugerencia... ahora se incuba una revolución instagramera!