El knitting para llevarlo en el verano

¡El knitting llega también al verano! ¿Quién dice que con punto o ganchillo solo se puede tejer bufandas, gorros y chaquetas para el invierno? Lo cierto es que tejidos como el crochet han creado una auténtica revolución y se han colado en todas las temporadas del año. Así, a través de todo tipo de accesorios y complementos, el knitting nos acompañará durante todo el verano. 

Ahora que se acerca el buen tiempo, nuestra mirada está puesta en las vacaciones. Esos ratos libres de descanso a orillas del mar o junto a la piscina, ¿a qué ya os lo estáis imaginando? Pues ha llegado la hora de sacar vuestras agujas y ovillos para renovar la colección de complementos para el verano. ¡Se acabó el tejer solo en invierno! 
 


¿Qué os parece si vemos un poco de inspiración para convencernos? 

Sin duda, el accesorio que gana por goleada si mezclamos verano y crochet es la bolsa de playa, imprescindible para llevar todo lo necesario para convertir nuestra jornada de sol en la mejor velada. Para ello, el material estrella va a ser el trapillo, en sus diferentes tejidos y tonalidades. El trapillo ofrece una gran resistencia y flexibilidad y, además, es muy fácil de tejer. 

¿No os encantaría poder lucir una bolsa de playa a juego con cada uno de nuestros biquinis? ¡Gracias al punto es posible! Estos son algunos de los diseños que querréis imitar: 
 





Pero si preferís recurrir a la comodidad de las mochilas, podéis decantaros por tejer modelos como los que vemos en estas fotografías: 
 




¿Y qué os parecería lucir también un biquini tejido a crochet? Por ejemplo, el que vemos en la fotografía está tejido con ovillos de algodón y aguja lanera. Además, si no os veis capaces de hacerlo por vuestra cuenta, siempre podéis haceros con un kit que incluya el patrón. 
 


Mejor ser precavidos y llevar a la playa alguna prenda que nos proteja de la brisa que se levanta cuando el sol empieza a ocultarse. Para ello, una fantástica opción puede ser este kimono tejido con punto jacquard y decorado con motivos étnicos. 



Y vosotras, ¿vais a sacar las agujas este verano? 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos