GRANDES VIAJES



Los grandes viajes comienzan con un solo paso. Un paso que condiciona, un paso que no tiene vuelta, un paso que alienta. Nos hemos lanzado a una gran aventura y el final sólo depende del recorrido de nuestro camino.

Últimamente habréis notado que los posts se han reducido a uno por semana. A pesar de las fiestas navideñas, los viajes a Extremadura y las prisas de última hora... nada de esto ha tenido la culpa.

Knit and Tea comenzó su andadura hace muy poquito, inauguramos con el primer post el 7 de septiembre de 2014 y pronto cumpliremos 4 meses de recorrido bloggeril.

En este poquito tiempo hemos descubierto toda una comunidad de gente fantástica con ideas divinas, blogs acogedores, mucha cercanía, solidaridad, compañerismo y un buen rollo que nos cautiva cada vez que abrimos el ordenador! Esto engancha... y hemos sido muy afortunados de contar con cada persona maravillosa que está detrás de cada comentario, red de seguidores, redes sociales, grupos, comunidades, etc, etc.. Hemos tenido la suerte de forjar amistades, de dar consejos, de resolver dudas, de compartir mucho y de descubrir mucho más. Esto es lo que nos da el mundo blogger.

Mama mía!! parece que esto suena a despedida... Pues no. Nada que ver.

Hoy os vengo a contar dos cosas:

He comenzado un gran viaje y ya he dado el primer paso. Como sabéis, soy Trabajadora Social. Mi profesión me apasiona y me hace sentirme plena. También sabemos todos la situación de este país... muchas han sido las veces en las que he estado a punto de hacer las maletas e irme a la China si hace falta. Nos han tomado el pelo. Pero cuestiones diversas me lo han impedido. Sigo en este país luchando como una jabata junto a tantos otros de mi generación a la espera de una sola oportunidad decente. Miles son los momentos de desesperación y de pensar en qué carajo estoy haciendo... miles los momentos de impotencia y de ver pasar los días con las mismas expectativas...

Un día de estos, aparece como de la nada una convocatoria de empleo público para trabajadores sociales. Hasta ahora siempre las he rechazado... me pesaban, me desmotivaban, no me las creía... pero ese día me dije muy bajito: ¿Por qué no intentarlo?

Soy de todo o nada, reconozco que no tengo termino medio. Ahora estoy dispuesta a dejarme la piel.

Es por esto que mi querido y mimado blog va a sufrir las consecuencias. Seguiré publicando cada vez que pueda porque entre otras cosas, tejer me relaja, me inspira y me hace la vida más agradable. Seguiré haciendo todo como hasta ahora pero con un poco de menos presencia, de todos modos intentaré contestar a los comentarios, seguir las redes y participar en todo lo que me dé la vida.

Este viaje es duro, rocoso y cuesta arriba.

La segunda cosa que os quiero contar es que en breve comenzamos un nuevo año, 2015. Haciendo balance, 2014 me ha dado muchos buenos momentos y doy gracias cada día por tener a mi gente al lado y por ser la protagonista de una vida feliz.

Os DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2015 y os aliento a que comencéis dando un paso y emprendáis ese gran viaje que nunca os atrevisteis a realizar.

Sea cual sea el final, todo dependerá de nuestro recorrido.

FELIZ AÑO, FELIZ VIAJE.

Besos Mil.



Fuente: este post proviene de KNIT & TEA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post os traigo una funda muy chula para vuestros ebooks. Como buena amante de los libros, de ese olor a papel y tinta, del tacto a celulosa, de la firma y la fecha en la primera página... me n ...

Los grandes viajes comienzan con un solo paso. Un paso que condiciona, un paso que no tiene vuelta, un paso que alienta. Nos hemos lanzado a una gran aventura y el final sólo depende del recorrido de ...

Mañana es nochebuena y pasado navidad... algo parecido decía la canción. Yo a estas horas estoy en mi querida tierra, en mi Valle del Jerte. Seguramente en medio de la montaña, paseando por el bosque, ...

Hemos aprendido una técnica nueva y queremos celebrarlo por todo lo alto! Hoy lucimos nuestro mejor escote, estrenamos melena y nos metemos en la jungla de las ilustraciones de knitting que tanto sudo ...

Recomendamos